6 de Octubre, 2021.
El show terminó un par de horas más tarde, muchos del equipo se quedaron a esperar que el lugar se vaciara y Olivia pueda salir a saludar.
Ella apareció con el cabello mojado justo después de una ducha, con algunas trenzas adornandolo, y un buzo oversize negro. Llegó por el costado del escenario, conversando con Ed.
- Ahí llegó la nena. - Gritó Emiliano irónicamente, aun no habian asimilado la presentación de la morocha y el hecho de que habian dejado de verla como una chica tierna y santa. Olivia se había revolucionado a los ojos de ellos.
Olivia soltó una carcajada mientras se acercaba a saludar a Julian en primer lugar, abrazandolo por el cuello y besando sus labios, ambos tenian una gran sonrisa en sus caras.
Ella estaba feliz de haber marcado territorio. Él estaba orgulloso de su show y de que ella esté feliz de gritarle al mundo que estaban juntos, aún cuando no había ningún titulo de por medio.
Todos los presentes empezaron a aplaudir y a silbar; algunos festejando que finalmente todo estaba bien entre esos dos, otros jodiendo a Julian diciendole cosas como "ganador" o festejando lo bien que estaba comiendo. Olivia reía mientras Julian la acompañaba a saludar a todos, ya que a varios no los conocía en persona.
Julian la abrazaba por los hombros mientras la guiaba y la presentaba con todos sus amigos y compañeros, la habian visto en el cumpleaños de Lionel, pero no habían tenido oportunidad de hablar mucho.
- Gracias por invitarnos. - Le dijo Scaloni cuando la saludó, Olivia le sonrió con dulzura, el hombre era bastante formal, aunque se notaba que estaba tratando de contener la risa ante los comentarios de los chicos.
- Gracias a ustedes por venir. - Respondió ella, sonriendole a Lionel y a Julian.
- No le agradezcas tanto Lio, que casi te deja sin un par de jugadores. - Acotó Emiliano, que estaba en racha de comentarios para joder a los presentes. Julian rodó los ojos y Enzo le pegó con el dorso de la mano en el pecho.
- Que te haces el superado, boludito, si casi te haces pis cuando la viste a Olivia. - Dijo el morocho quemando al cordobés, haciendo que todos sus amigos se burlen de él. Pero a Julian ya no le importaba, las bromas le rebotaban porque él estaba más feliz que nunca.
La tenía a Olivia, la casa estaba orden.
- Decí que te acercaste a Julian y no a mi porque sino suspendía el casamiento. - Le dijo Oriana cuando la abrazó, haciendo que Paulo abra los ojos ofendido. Frunció ceño y miró a Olivia con bronca fingida.
- Vas a ser la causa de mi divorcio. - Le dijo cuando la abrazó, haciendo que la morocha ría en sus brazos.
Estaban todos conversando en paz, bromeando entre ellos y organizando qué iban a hacer luego cuando alguien llamó a Olivia desde un costado. La morocha se giró y frunció el ceño al ver al hombre parado a un costado de todos, con la vista fija en ella.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...