29 de abril, 2022.
El cordobés entró a la casa procurando hacer el menor ruido posible, pero las llaves no cooperaban. Una vez que logró abrir la puerta y hacer que ésta chille lo menos posible, se adentró en la oscuridad del living. Todo estaba apagado, lo que significaba que la chica ya estaba dormida.
Su aliento a fernet se sentía a kilómetros y su andar se veía comprometido por el nivel de borrachera que traía. Haaland y él se habían quedado bebiendo y haciendo catarsis luego del concierto de Olivia, entre lágrimas y vasos de fernet no se había dado cuenta de que se le habían hecho las cuatro de la mañana y que su novia lo estaba esperando en la casa que ahora compartían.
Si ella se llegaba a enterar que él había ido a ver a Olivia, estallaría la tercera guerra mundial.
Se quitó los zapatos en la entrada y comenzó a caminar sigilosamente por el pasillo que conectaba la entrada con la cocina, pasando justo en frente del living.
- ¿Dónde estabas? - Pregutaron desde la oscuridad de la sala, haciendo que el corazón de Julian se frene en seco del miedo.
- La puta madre, Emi. - Dijo él sosteniendose el pecho mientras la castaña encendía la lámpara que tenía al lado, estaba sentada en el sillón de una plaza, con la mirada fija en la puerta de entrada, esperandolo. - Me asustaste.
- Te llamé cuatro veces y no me respondiste ni una. - Reclamó ella, haciendo que Julian frunza el ceño. No había mirado su teléfono ni una vez en toda la noche, Erling se lo había escondido para que no cometa el error de intentar llamar a Olivia. - ¿Dónde estabas?
- En un bar con Haaland, no me di cuenta de la hora. - La mirada asesina de la chica traspasaba a Julian mientras su mandíbula se tensaba con odio, las ganas de matarlo iban en aumento. - Perdón.
El susurro de Julian hizo que Emilia ruede los ojos con bronca, no le creía en absoluto, y hacía bien en no creerle porque el castaño le estaba mientiendo en la cara. Pero, ¿qué iba a decirle? ¿Si, fui a ver a Olivia, la ex novia que no supero y que vos detestas y después me alcoholicé intentando ahogar las penas de no tenerla todos los días conmigo?
No podía decirle eso. No a menos que quisiera morir a manos de la castaña.
- La fuiste a ver a Olivia, ¿no? - Dijo ella, imaginando la respuesta. No había que hacer muchos cálculos, todo estaba bien entre ellos hasta que de repente la morocha decide volver a la superficie y ahora Julian desaparecía toda la noche y volvía super alcoholizado.
El chico tragó con miedo, no sabía si debía decirle o no la verdad. Se sentía culpable, pero había cumplido esa necesidad que tenía de ver a Olivia. Hacía meses que no sabía nada de ella, necesitaba verla con sus propios ojos.
Estaba harto de verla en sueños, de imaginarla cada noche usando el vestido blanco en el que él siempre quiso verla, con las mejillas ruborizadas y los labios de color rojo intenso como solía usar ella. El rojo contrastaba contra su cabello negro y con el blanco del vestido, haciendo que Julian se sienta en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...