Queria Liv:
Muchas cosas en esta vida son injustas, como el hecho de que vos tengas el don de poner en palabras lo que sentis con tanta facilidad que hace que los demás nos sintamos insuficientes a la hora de escribirte.
Pero más injusto me parece que no recibas el amor de la misma manera en que lo das, así que voy a usar mis pocos recursos para intentar devolvertelo.
Sabes que soy un hombre de pocas palabras y que decir lo que siento siempre me costó. Pero espero que también sepas que cuando te prometí que todo lo mio era tuyo también me refería a todo mi amor y mi esfuerzo, por eso estoy acá, intentando escribir con torpeza todo lo que me pasa con vos.
Vos y yo tenemos un amor tan hermoso y mágico, porque eso es lo que vos sos: hermosa y mágica. Y yo sólo soy yo cuando estoy con vos.
Por eso, gracias. Por amarme y aguantarme; por quererme aún con todos mis demonios; por no juzgar, sino abrazar, cada uno de mis defectos.
Gracias por ser tan increíble, por volverme loco en el mejor sentido de la palabra. Ojalá pudiera devolverte un poco de lo bien que me haces sentir, ojalá pudiera hacerte tan feliz como vos me haces a mi.
Hay muchas cosas que no sé en esta vida, pero de algo si estoy seguro: no quiero vivir en un mundo en que tus ojos miren a otra persona que no sea yo, ni en un mundo en que tu boca no sonría al verme, ni en un mundo donde tu amor no sea mio.
Espero que pienses en mí de la misma forma en que yo pienso en vos.
Espero que sepas que cada parte de mí es tuya hasta el final de mis días, de la misma manera en que se que vos sos mía. Somos uno.
Te dedico mi vida y mis logros.
Y así como vos me dijiste que cada vez que te subis al escenario pensas en mí, yo te juro que de hoy en adelante, hasta el final de mi carrera, cada uno de mis goles va a tener tu nombre porque va a estar dedicado a vos. Porque te amo, porque te lo merecés, porque sos quien me da fuerza.
Te amo, hoy y siempre.
Kylian.
***
18 de diciembre, 2022
"Aguante corazón, aguante" pedía el hombre cuya voz resonaba en cada rincon de la Argentina. Las respiraciones habían sido cortadas y la sangre había dejado de circular en los cuerpos de millones de argentinos que esperaban aquella definición.
Los 10 jugadores argentinos se abrazaban en la cancha mientras veían como Emiliano se acercaba al arco, era su turno de demostrarle a la argentina y al mundo de lo que estaban hechos.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...