LXXXIV. Out Of The Woods

3.3K 295 233
                                    

En Junio de 2022, Julian volvía a revivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Junio de 2022, Julian volvía a revivir.

Su relación con Olivia estaba mejor que nunca. Se habían reencontrado, se habían perdonado.

El mundo tenía sentido nuevamente al despertar cada mañana con ella entre sus brazos. Iba a dormir y despertaba en paz al sentir el cabello de ella haciendole cosquillas en la cara cada vez que intentaba descansar.

Se había acostumbrado nuevamente a dormir con un brazo sobre su cintura; el miedo de que ella se escape ya no existía, pero la manía continuaba presente en el cordobés.

Ella se había quitado de encima el miedo de creer que iba a quedarse para siempre con la duda de si su relación con Julian iba a quedar en un "qué hubiera pasado si...". Ahora despertaba a su lado, enredada entre sus brazos, sintiendose sostenida por el hombre que la amaba desde hacía casi 10 años.

El cordobés que le había robado el corazón, que se lo había ganado, lo había roto y lo había vuelto a armar. Él estaba a su lado y la vida volvía a tener color.

Habían pensado que ambos iban a quedarse sin el otro, muertos por dentro y destruidos por haber perdido el tesoro más grande: el amor verdadero. El mundo seguía mientras ellos se sentían un cuadro en blanco y negro en una pared llena de colores.

Al menos, hasta que se reencontraron.

La valentía de Olivia les había devuelto la alegría. El empujón de Lisandro los había vuelto a unir, mientras que Julian le ponía un punto final a la historia que Emilia había inventado y sostenido por tantos años.

Pero cuando creían que todo iba a salir bien, que la vida volvía a tomar color, que los planetas finalmente se alineaban a favor del amor que se tenían, Scaloni llegó para pincharles el globo.

Su planteo era sencillo: Si o no, blanco o negro, Olivia o el mundial. Él había puesto al cordobés contra la espada y la pared, lo había hecho elegir entre sus dos más grandes sueños, por los que había peleado toda su vida.

Cuando todo parecía estar bien, cuando parecía que estaban encaminados otra vez hacia la mayor felicidad de todas, Scaloni se presentó frente a ellos de manera repentina, obligando a Julian a frenar de golpe para no chocarlo.

Así, por un segundo, el auto había descarrilado, dejandolos a la deriva en una ruta que se volvía cada vez más oscura y sin salida para Julian y Olivia.

Lionel les había dado un golpe de realidad, Julian se había chocado contra una pared que lo dejó por días inmerso en una crisis existencial gigante, sumido en lágrimas y miedo por perder la oportunidad de cumplir su sueño o perderla a ella.

Olivia no sabía que hacer. A él le había costado mucho decirle la verdad, porque sabía que ella no iba a dudar ni un segundo en hacerse a un lado. Los sueños iban primero y eso Olivia lo tenía claro.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora