XLII. Cardigan (2/2)

3.6K 389 227
                                    

18 de Diciembre, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de Diciembre, 2021

Olivia no llegó a ver la foto por más de tres segundos que ya estaba marcando el número de teléfono del remitente. Sabía que no era buena idea, para nada quería escuchar la voz de Kylian, pero necesitaba explicaciones.

Con la vista fija en la puerta del baño, escuchando como Julian tarareaba una canción mientras se duchaba, Olivia sostenía el teléfono contra su oreja, oyendo los tonos.

- Que honor que me llame la cumpleañera. - Se burló Kylian, del otro lado de la línea.

- Sos un hijo de puta. - Le dijo Olivia, sintiendo que la sangre ardía en sus venas.

- ¿Yo? - Dijo él mientras reía. - Hijo de puta tu novio, que se anda viendo con la ex el día de tu cumpleaños.

Olivia tensaba la mandíbula mientras cerraba los ojos. Estaba a punto de matar a alguien, aún no había decidido a quién.

La morocha intentaba calmar su impulso de acuchillar a Julian en la ducha, recreando la escena de Psicosis.

Lo último que se esperaba Olivia era recibir una foto de Julian junto a Emilia. Estaban vestidos con la ropa del casamiento, y ella traía puesto el saco de él.

La foto era de ese mismo día. Ni antigua, ni falsa, ni sacada de contexto. La foto de Julian, con Emilia tomandolo de su mano, alejándolo de las cámaras, existía. Y Olivia la había recibido como regalo de cumpleaños de su ex novio.

Ella no quería saltar a conclusiones porque estaría retrocediendo los pocos pasos que había avanzado, Incluso más. Intentaba controlarse para poder mantener el grado de madurez que había conseguido luego de la charla con Emiliano y su reflexión respecto al miedo de perder a Julian.

- ¿De dónde sacaste esa foto? - Preguntó ella, ignorando el comentario de su ex.

- Tengo mis contactos. - Respondió él, dejando en silencio ambos lados de la línea. - Igual tampoco se ocultaron mucho. Además de infiel es medio pelotudo.

Olivia estaba intentando asimilar el hecho de que Julian se había ido del casamiento con Emilia horas después de que le había dicho que le generaba mucha inseguridad verlo con ella, y justo después de haber tenido una de las peleas más grandes en la historia de su relación

La morocha no estaba para nada tranquila. Por su cabeza sólo aparecía la bronca de saber que Julian había corrido a los brazos de la castaña en el segundo en que su vínculo con Olivia flaqueó.

Además, el historial de Julian no la dejaba tranquila. Saber que la última vez que Olivia había puesto en jaque sus planes a futuro, Julian se había puesto de novio con Emilia sólo para vengarse, la asustaba. El miedo de que ahora haya hecho lo mismo crecía segundo a segundo.

Pero una parte de ella confiaba en Julian, sabía que él no sería capaz de hacerle eso.

O al menos eso creía.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora