𝐿𝛸𝛸𝐼𝑉. 𝛮𝑜 𝑏𝑜𝑑𝑦, 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑖𝑚𝑒 (1/2)

2.9K 296 160
                                    

26 de noviembre, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de noviembre, 2022

El mundo ardía mientras Olivia se cambiaba de ropa para ir a festejar con sus amigas. Su cometido se había cumplido, tenia el mundo entero criticandola y hablando mal de ella en lugar de concentrarse en la selección argentina.

No muchos comprendían lo que había querido hacer ya que no sabían las crisis internas que había en el equipo ni la motivación de Olivia porque ellos ganen.

La morocha nunca había sido fanatica del futbol, nunca la habian relacionado con el deporte si no era por los jugadores. Ahora, ella alentaba a su selección con cuerpo y alma, lo cual despertaba muchas críticas.

"¿Por qué canta ella si no sabe ni como se juega al futbol?"

"Ni siquiera debe saber lo que es un off side"

"Se debe estar moviendo al Chiqui Tapia y por eso la metió ahí".

Una mujer involucrada en el futbol era siempre motivo de crítica, en especial una que generaba tanta polémica como Olivia.

- Gracias. - Dijo ella con una enorme sonrisa mientras tomaba el cepillo de dientes que Ed le había comprado. Estaba en uno de los tanto baños del estadio, quitandose su ropa del show para vestirse como una persona normal.

Se había quedado con la camiseta que los utileros le habían regalado y la combinó con un jean color negro. Era un outfit básico y simple, pero ella destacaba igual.

Dientes limpios y ropa arreglada, Olivia salió del baño para encontrarse con su amigo pelirrojo y caminar hacia la chancha nuevamente. Los argentinos seguían conversando mientras disfrutaban el dulce sabor de la victoria.

Julian estaba en una entrevista con Sofia Martinez en cuanto Olivia pasó por enfrente. Se miraron con disimulo y compartieron una hermosa sonrisa. Sofia lo notó, pero no dijo nada.

Olivia siguió caminando hasta encontrar a sus amigos, que aún conversaban en medio de la cancha. La vieron llegar con sonrisas enormes y Cristian no dudó un segundo en acercarse a ella corriendo y levantarla en brazos.

El cordobés era bruto en todos los aspectos de su vida. Olivia sintió su corazon paralizarse al ser levantada en el aire por el morocho, el cual había llegado a ella por la espalda, sin ser visto. La tomó entre sus brazos estilo princesa y comenzó a correr por la cancha mientras ella se sujetaba con fuerza de su cuello.

Los demás reían al ver la cara de susto que tenía la morocha. Todos menos una, que se mantenía en silencio y con seriedad a un costado de Lisandro.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora