XVII. Better Man

6.2K 419 417
                                    

26 de Julio, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de Julio, 2021.

Olivia caminaba detrás de Julian por los pasillos del predio, no sabia a dónde la estaba llevando pero lo seguía ciegamente. Su cabeza no paraba de imaginar a Kylian golpeando a Julian y su corazón se estrujaba de a poco. Le dolía más que cuando la golpeó a ella.

El chico abrió una puerta y la dejó pasar primero, para luego entrar él y cerrar con llave, no iba a permitir que nadie los interrumpa. Entraron a una pequeña sala recreativa donde los jugadores pasaban el tiempo cuando no debían estar entrenando. Tenia un par de televisores y Play Station, metegol y varios sillones.

Olivia miró a Julian esperando que le indique qué hacer, él señaló un sillón en forma de L que estaba en la esquina de la habitación, de manera que se sentaron uno casi en frente del otro. El castaño se sentó al borde del sillón, apoyando sus codos contra sus rodillas, mirando en silencio a Olivia. Aún estaba cayendo en el hecho de que estaba viendo a la morocha otra vez después de tanto.

Olivia miraba su ojo izquierdo, que estaba un poco mas cerrado que el derecho debido al golpe, estaba hinchado y violáceo. Se sintió mal por él y un pequeño puchero volvió a aparecer en sus labios haciendo que estos tiemblen y Olivia comience a llorar de a poco.

Se había hecho la fuerte este ultimo tiempo, diciendo que tenía el corazón de piedra y que ya nada le afectaba, pero ver a Julian le ablandaba el corazón y la hacia sensibilizarse mucho mas.

- Ey, Oli. - Dijo él sentándose pegando a ella y abrazándola por el costado, descansando una de sus manos sobre el costado de la cabeza de Olivia y la otra sobre su cadera. - No llores.

Ella se fundió en el abrazo de Julian, dejando que su cuerpo acepte las suaves caricias que dejaba sobre su piel, haciendo que su cuerpo recobre la energía y felicidad que le faltaba.

- Perdón, Juli. Te juro que lo último que quería era que algo malo te pase a vos. - Julian frunció el ceño confundido y a la vez enternecido por el comentario de Olivia.

- Pero si no me pasó nada. - Dijo él en un susurro, como cuando intentas contener a un niño pequeño que esta triste. Olivia aspiró por la nariz y limpió sus ojos, separándose del agarre de Julian, pero sin distanciarse de su cuerpo.

- Si, Juli. Si pasó. - Dijo ella mirándolo seriamente, no le gustaba que él minimice lo que le sucedía para dejarla contenta. - Mira como tenes el ojo.

Julian rio ante el enojo de la morocha y posó su mano en su mejilla para acariciarla. Habia extrañado tanto tenerla así de cerca; poder verla, tocarla, admirarla en persona. Julian estaba feliz. Y estaba dispuesto a recibir todos los golpes que sean necesarios con tal de seguir viéndola.

- No duele. - Aseguró él con una sonrisa. - Te extrañé mucho, Oli. - Dijo cambiando su semblante a uno más serio, era momento de hablar sobre esa noche.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora