XXXVI. Daylight (2/4)

3.3K 355 323
                                    

17 de Diciembre, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de Diciembre, 2021

Olivia abrió la puerta de la habitación algo distraída, sumida en sus pensamientos, pero se quedó con la boca abierta en cuanto vio a su amiga.

Oriana se estaba mirando al espejo, acariciando la tela de su vestido con delicadeza, cuando vio a Olivia por el reflejo. Ella se giró a ver a su amiga, que estaba dura en la puerta, shockeada por su belleza.

- Hermana, dios. - Dijo Olivia acercandose. - Sos hermosa.

Oriana la miró con ternura, empezando a abanicar su cara con una mano.

- Callate pelotuda que me vas a hacer llorar. - Le dijo intentando frenar las lagrimas.

La novia habia estado con lagrimas en los ojos desde que amaneció. Todo sobre el casamiento la emocionaba, ¿y cómo no? Estaba por casarse con el amor de su vida, acompañada de toda su familia y amigos. Era el día mas feliz de su vida.

A Olivia se le escapó un puchero al ver a Oriana así, se alegraba tanto por su amiga. Ambas se abrazaron con mucho cariño.

A pesar de conocerse hace menos de 10 meses, las dos chicas habian desarrollado un vínculo que nunca antes habian tenido con nadie. Eran mejores amigas, de esas que se alegran por tus logros y lloran con vos cuando estas triste. De esas que no sientes envidia, que quieren acompañarte toda la vida, que quieren verte genuinamente bien.

Y se habian encontrado justo a tiempo. Oriana habia estado en el peor momento de la vida de Olivia, y ahora ella la acompañaba en el mejor momento de su vida.

Ambas estaban emocionadas, no tenian palabras, pero con una mirada se decian todo.

- Ya esta todo listo y perfecto, no tenes que preocuparte por nada. - Le dijo Olivia con una sonrisa.

- Gracias. - Sonrió Oriana, respirando mas tranquila, confiaba ciegamente en Olivia. - ¿Cómo estas vos?

Oriana se habia quedado preocupada por cómo estaba Olivia respecto a la posible presencia de Emilia, se sentía culpable por haberla invitado a su boda, aunque había sido completamente inconsciente.

- Bien, estoy bien. Estuve hablando con Licha y me tranquilizó. Tambien me cruce a Juli, esta todo bien. - Afirmó ella, relajando la respiración.

- ¿Julian sabe que viene la otra? - Preguntó Valentina, que estaba sentada en un sillon al lado de la ventana.

- No, no le dije nada. - Respondió ella. - No quiero ni ver su cara cuando la vea.

Olivia tenia miedo de ver que los ojos de Julian brillen por Emilia, tenia miedo de que su corazón se rompa al darse cuenta de que quizá su relacion con Julian no era tan fuerte.

- Amiga, tranqui. - Le dijo Oriana tomando su mano. - Julian ni la va a mirar.

Las palabras de Oriana querian calmar a Olivia, pero ni ella misma estaba segura de que eso fuera verdad. Solo rezaba para que Julian no fuera lo suficientemente estúpido como para tirar todo por la borda, después de haber remado tanto.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora