2 de Junio, 2021
- Hermana despertate, son las tres de la tarde, ¿cuánto vas a dormir? - El pelirrojo entró en la habitación levantando las cortinas, Olivia se había quedado a dormir en su casa porque se había hecho tarde.
La morocha levantó la cabeza despacio, aún no se había orientado en espacio y tiempo cuando tuvo que cerrar los ojos para no quedarse ciega por el cambio de luz. Llevó las palmas de sus manos a sus ojos y los restregó intentando que se acostumbren a la luz.
- Que molesto. - Dijo la morocha tomando el café que su amigo le pasaba, su humor por las mañanas no era el mejor, especialmente viniendo de un par de dias bastante movilizantes.
- Tenes que mirar tu telefono, explotaste todo. Estas hasta en las noticias. - Dijo prendiendo el televisor en MTV, ya se rumoreaba la ruptura entre ella y Kylian.
Las noticias no dejaban de mostrar tweets y comentarios hablando de la canción, analizando la correlación entre la letra y su relación. Todo estaba revolucionado.
- Tengo un poco de miedo. - Confesó mirando a su amigo a los ojos. - Quizás fue un error, ¿tendría que haber esperado un poco?
- Liv, estas en el número uno de Spotify y YouTube desde que salio. Todo el mundo esta hablando de vos, la estas rompiendo.
- Pero no deben estar diciendo cosas buenas.
- ¿Qué importa? - Retrucó el colorado. - No existe la mala publicidad. Bueno o malo, estas en boca de todos.
Ella se quedó en silencio mientras desactivaba el modo avión y dejaba que las notificaciones se actualicen. Su teléfono no dejaba de sonar sobre sus piernas, mientras comenzaba a mordisquear nerviosamente su dedo pulgar.
- Dios, se me viene la noche. - Sentenció mientras observaba las notificaciones de los mensajes de Kylian. - Lo están matando por todos lados. Dicen que es mal novio y que nunca tendría que haber estado con él.
- Tienen razón. - Dijo Ed ganandose una mirada asesina de parte de su amiga.
- Me está llamando. - Dijo poniendo cara asustada. - ¿Qué hago? ¿Qué le digo?
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanficMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...