VI. Gorgeous (2/2)

8.6K 559 290
                                    

21 de Junio, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de Junio, 2021

Para cuando Olivia terminó de ducharse y volver a prepararse ya eran las 00:30, Ed se quedó hablando con los 5 invitados mientras la esperaban.

Ella salió con el cabello a medio secar, formando unas pequeñas ondas naturales y su cara apenas maquillada con un poco de delineador, rimel y blush. Caminaba por los pasillos despidiendose de los tecnicos y los productores con una sonrisa y agradeciendoles por su trabajo, mientras sostenía una campera entre sus brazos. A pesar de estar cerca del verano, el clima aún no era del todo cálido, asi que siempre llevaba un abrigo por si acaso.

Se acercó al pequeño grupo de gente, los cuales se giraron hacia ella al verla llegar. Saludó uno por uno con un beso en la mejilla, presentadose con la chica desconocida, resultó ser Valentina Cervantes, la novia de Enzo y madre de su hija. Era una chica muy simpática.

Por ultimo saludó a Julian. No sabía si era porque sentía la mirada pícara de Ed sobre ella o por qué, pero se sentía incómoda e intimidada frente a la presencia del cordobés. Rapidamente se acercó a Oriana para conversar con ella.

- Fue una locura, yo no se como te da el cuerpo para hacer ese tremendo show y no terminar muerta. - Olivia rió frente al comentario de Oriana, a veces ella también se lo preguntaba.

- El cansancio no se siente cuando haces lo que te gusta. - Le respondió la morocha con una sonrisa, sentía la mirada de Julian clavada en ella, era una mirada dulce, parecía estar de acuerdo con lo que ella había dicho.

- Como cuando jugas un partido importate, capaz te tiemblan las piernas pero el cansancio no lo sentís. - Dijo Enzo acordando con la morocha.

- Es la adrenalina del momento calculo, me imagino que ahora llegas a tu casa y caes muerta. - Sonrió Paulo mientras abrazaba a su novia por la cintura.

- ¿Como a casa? - Preguntó Ed indignado - Hoy se festeja.

Tomó a Olivia por los hombros y la sacudió rápidamente. La morocha cerró los ojos siguiendo el movimiento que le daba Ed.

- Mi cancion es número uno hace casi 20 días, tengo que salir a celebrar. - Aseguró la morocha, que ya podía saborear el vaso de Vodka que iba ingerir en unos minutos. - ¿Quieren venir?

- Obvio. - Respondió Oriana sin darles tiempo a pensar una respuesta.

- Amor yo entreno mañana. - Le dijo Paulo al oído, ganandose una mirada fulminante de parte de su novia, intimidandolo completamente. - Pero una o dos copitas no le hacen mal a nadie.

KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora