18 de diciembre, 2021
Permitanme contarles un par de cosas acerca de Olivia, por si aún no las notaron.
La morocha se destaca por dos cuestiones: fingir demencia y vengarse. Y estas dos cosas iban muy bien de la mano.
Luego del episodio posterior al casamiento de Oriana y Paulo, Olivia se quedó en la habitación del hotel de Ed, durmiendo, llorando y despertándose con pesadillas que llevaban a Kylian y a Emilia como protagonistas.
Por la noche, Ed la obligó a cambiarse para ir a cenar con todos sus amigos, al fin y al cabo era su cumpleaños. Olivia se levantó de la cama y se vistió con un vestido que su amigo pelirrojo le había regalado. Se maquilló un poco, para disimular la cara de muerta, y se subió al auto a regañadientes.
- Dale Oli, mostrame una sonrisa. - Pedía Ed, mirandola desde el asiento del conductor. Olivia estaba de brazos cruzados, mirando por su ventanilla, con la mayor cara de orto posible. Se giró a verlo y mostró sus dientes blancos en una sonrisa enormemente falsa, para luego volver a su cara habitual.
- ¿No podemos quedarnos tranquilos en el hotel? Pedimos sushi y helado. - Negoció la morocha, mirando a Ed con un puchero.
- No, estan todos esperándote.
- No quiero verlos. - Dijo ella encogiendose en el asiento. - Me da vergüenza.
Ed la miró con el ceño fruncido, confundido. Luego volvió su vista al frente.
- ¿Vergüenza de qué?
- De tener que agacharme para entrar por la puerta. - Ed rió ante el comentario de la morocha.
- Si dijiste que le creías a Julian cuando te dijo que no te cagó.
- Y le creo... pero me siento cornuda de todos modos. Fui engañada emocionalmente. - Bromeó Olivia, sonriendo por primera vez en todo el viaje.
Hablar con Ed siempre le permitía distraerse, despejar la cabeza; siempre le terminaba sacando una sonrisa. En el fondo agradecía que él la hubiese obligado a salir del hotel y tener al menos una buena cena con amigos.
Llegaron al restaurant donde todos los estaban esperando, habían tardado bastante porque Olivia no quería cambiarse. Al llegar todos se levantaron a saludarla, abrazandola con sonrisas enormes, mientras Olivia sonreía sin mostrar los lentes.
Julian fue el último en acercarse a saludar, Olivia no pudo mirarlo a la cara, pero lo abrazó de todas formas para no generar polémica en la cena, suficiente habían tenido en el casamiento la noche anterior.
Se sentó entre Ed y Lisandro, con Julian justo en frente de ella. Toda la cena él la miraba mientras los demás conversaban y Olivia miraba su plato de comida, en silencio.
- ¿Estas bien? -Susurró Lisandro acercandose a ella. Olivia asintió sin despegar la vista del plato.
- Mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...