93

319 68 32
                                    

Ser arrojados en la parte trasera de una camioneta era lo más tranquilo de esa noche.

—¡CARAJO, SAQUENME DE AQUI!

—¡CÁLLATE LA BOCA! —ordenó Kai a YeonJun que golpeó con los puños las puertas de la camioneta, no estaban amarrados, pero la velocidad a la que iban los hacía perder el equilibrio y golpearse un poco con los costados.

—¡SAQUENME DE AQUÍ, MALDITOS! —gritó de nuevo YeonJun pateando con todas sus fuerzas las puertas, aún así, nada pasó, no iba a mentir, estaba nervioso, tenía miedo.

—¡QUE TE CALLES! —gritó Kai gateando a BeomGyu que solamente estaba sentado, mirando a todos lados, parecía estar en estado de shock. El miedo lo tenía paralizado.

—¡OBLIGAME!

—BeomGyu, escucha, hey —Kai se quedó en frente de él, tomando el collar del omega, lo revisó y también lo hizo con su arete, sabiendo que era material de espionaje, se los quitó con cuidado, BeomGyu lo observó fijamente— No tengas miedo, van a rastrear tus joyas y mi collar, no va a pasar a más —prometió, BeomGyu asintió con rapidez, tragando grueso, estaba de verdad asustado y no podía moverse.

Volteó mirando a YeonJun que volvió a patear la puerta, jadeando de cansancio, buscando salir de ahí a pesar de que fuera del vehículo en movimiento.

A los minutos, el vehículo se detuvo, los omegas voltearon a las puertas, Kai tomó del brazo a YeonJun para hacerlo colocarse tras él, YeonJun chasqueó la lengua, tensando su cuerpo cuando observó a varias alfas apuntando con armas largas, en medio, Oh estaba con una inmovilización improvisada, así como gasas y vendaje que detenía la hemorragia de su hombro.

—Salgan —ordenó, Kai fue el primero, alzando los brazos a cada lado de su cabeza, YeonJun el segundo en la misma posición e igual BeomGyu de tercero— Quitenles las prendas, collares, aretes, cualquier cosa... Sólo dejen lo necesario —ordenó Oh mirando a sus hombres obedecer, siendo Kai el que puso más resistencia, aunque fue en vano puesto que fue inmovilizado totalmente en el suelo, todo lo que tenía para grabar y ser rastreado fue confiscado frente a sus ojos, tragó grueso mirando a Oh.

Ahora sí estaban jodidos.

—¿Crees que no sé cómo trabajan? También soy agente... O bueno, lo fui —rió, mirando a otro omega.

—¡No me toques, desgraciado! —gritó YeonJun dándole un codazo en la nariz a uno que iba a quitarle un collar, se opuso de inmediato, pero al igual que Kai, lo inmovilizaron y despojaron de sus aretes, anillos, etc.

—Tu no tienes casi ropa —se burló uno en frente de BeomGyu que tragó grueso, dejando sus manos a cada lado de su cuerpo, apretando.

—N-no tengo nada... Lo prometo —murmuró, el tipo se aseguró de ello, mirando si tenía prendas, pero no había ninguno, BeomGyu tragó grueso agradeciendo haber dejado el anillo que TaeHyun le regaló.

—No hay nada, es verdad —avisó ese alfa caminando tras él, alzando su falda para ver a modo de broma, riendo cuando el omega se movió, cubriéndose.

—Nos vamos, todavía tenemos un largo camino —ordenó el agente Oh acercándose a Kai, el omega lo observó fijamente con odio— Quiero ver cómo eres ahora sin la agencia respaldandote —se burló, Kai lo siguió con la mirada antes de volver a ser empujado a la camioneta, con fuerza junto a los otros dos omegas.

Él debía hacerse cargo, entre los tres él era la autoridad.

—Deja de hacer eso —ordenó mirando a YeonJun preparándose para patear las puertas de la camioneta.

—¿Y qué quieres que haga? ¿Sentarme a esperar a ver a dónde nos llevan? Abre los putos ojos, agente de mierda, no nos van a llevar a un picnic —espetó pateando la puerta, Kai rodó los ojos, YeonJun era quien menos estaba privilegiado en esa situación.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora