Tal y cómo TaeHyun dijo, BeomGyu no estaba en la lista del inventario. No había sido difícil sacarlo, siquiera se había visto muy obvio.
Tal como prometió, nadie se había dado cuenta. Así que BeomGyu tenía dos días exactos libres.
—¡Corre! —animó BeomGyu soltando la correa de su cachorro que sólo lloriqueó, quedándose recostado en su pierna, mirando todo— Vamos, Príncipe, hay mucho espacio —animó caminando, el cachorro lo siguió completamente pegado a su pierna.
—¿Le da miedo el parque a Come Almas? —preguntó TaeHyun con las manos en los bolsillos, mirando al cachorro.
—Te dije que no le dijeras Come Almas —señaló BeomGyu animando al pequeño que empezó a oler el césped. Empezaron a caminar, el pequeño siguiéndolos muy pegado a BeomGyu.
Fueron cuestiones de minutos para que el pequeño agarrara confianza y empezara a correr por el parque, saltando por todos lados y ladrando, sonrió mirándolo jugar, meneando su colita.
Estaban en un parque privado, no había más perros por ahí y BeomGyu lo agradecía, era la primera vez de Príncipe en un parque, y no quería un desastre con otro perro.
—Se está alejando un poco —comentó, TaeHyun observó al pequeño.
—Silva.
—No sé silbar —negó BeomGyu, escuchando luego al alfa soltar un silbido seguido del nombre del cachorro que sólo soltó un ladrido, respondiendo— Para odiarte, te hace caso...
—Un poco —afirmó con una risa mirando al cachorro acercarse corriendo con la lengua afuera y agitando su colita.
—¿Tienes sed, Príncipe? —preguntó el omega en un tono dulce, sacando de su mochila una botella de agua junto a un envase transportable, lo dejó en la grama y sirvió agua al pequeño que bebió con desespero, salpicando a los lados.
A los minutos de acabar el agua, salió disparado de nuevo, corriendo por la grama y oliendo algunas zonas, ambos atentos a lo que hacía el cachorro.
—¿Te puedo hacer una pregunta?
—Ya lo estás haciendo —señaló BeomGyu con su índice, sonriendo de medio lado cuando el alfa sólo tomó su mano, entrelazando sus manos en medio de ellos.
—Es sobre... Mark...
—¿Qué quieres saber? —preguntó mirando a Príncipe ser acariciado por un par de personas que pasaban, el cachorro meneando la cola con emoción.
—¿Tu lo amabas? —preguntó el alfa mirando el perfil del omega que asintió luego de unos segundos.
—Si... Lo amé hasta el final lamentablemente —afirmó, hablando de ello en pasado y con relajación— No por nada volvía con él cada que me daba un poquito de amor... Lo amaba demasiado, y a pesar de que me fui cuando pasó lo de mi embarazo, internamente volví a ese apartamento con la esperanza de que me dijera algo... Que me amaba y que se iba a responsabilzar... —rió luego de eso, TaeHyun sólo escuchó con atención— Era una relación muy tóxica, y el final no fue muy... Lindo...
—Lo entiendo —asintió acariciando el dorso del omega con el pulgar.
—Pero lo amé... Y demasiado, y creo que eso fue mi error... Amar mucho al hombre equivocado —asintió volteando a ver a TaeHyun que sólo le dió una media sonrisa— ¿Por qué preguntas eso?
—No lo sé... Sólo quería saber —alzó los hombros alzando la mano del omega para besar su dorso, aún mirándolo a los ojos.
—Chismoso —acusó con una risa, TaeHyun sólo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fiksi Penggemar"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...