136

279 63 19
                                    

4 días después.




















Su hombro se había dislocado, y tenía un leve desgarre de tendón, por lo que ahora estaba usando un yeso, tenis varias heridas por armas pero ya con la semana que había pasado estaba mucho mejor.

Su brazo lastimado y enyesado era el derecho, su brazo dominante, así que ahora ChangBin se sentía un poco torpe.

—Abre —ordenó Kai sentado en el borde de la camilla, estirando el tenedor con ensalada al alfa que comió de ella con un pequeña sonrisa.

Kai a pesar de que no estaba con mucho contacto, había estado toda esa semana ayudándolo a comer, a adaptarse al yeso.

—Tu me ayudaste y me apoyaste cuando estuve... Hospitalizado... Sería horrible que no hiciera lo mismo por ti —habló Kai atento a darle la comida al alfa, sin hacer contacto visual.

—¿Nada más por eso? —preguntó arqueando una ceja, Kai lo observó a los ojos unos minutos antes de contestar.

—Y porque te quiero —contestó tomando otra cucharada de comida.

—Aw, tu-...

—Come —cortó el omega metiendo el tenedor en la boca del alfa que rió, el aroma a piña era mucho más perceptible o no sabía si era por qué solamente estaban ellos dos ahí. La menta y la piña de un momento a otro se funcionaban, tal vez no era un olor que fuera del agrado de todos, pero para ChangBin lo era.

Y para Kai también.

—Quiero darme una ducha —decidió después de comer, Kai arqueó una ceja.

—Tu sólo no puedes...

—Voy a intentarlo, no te voy a obligar a ducharme... —murmuró, eso era lo único que sabía que Kai no tendría el suficiente valor de hacer, además, a él le daba vergüenza personalmente.

—¿Llamo a una enfermera? —preguntó cerrando los envases vacíos de comida.

—¡No, no! Que vergüenza —murmuró levantándose de la camilla, Kai volteó a verlo.

—¿Qué? ¿No quieres que vean tus vergüenzas? —preguntó a modo de burla, ChangBin volteó a verlo.

—Aquí hay de todo menos vergüenza, bonito —señaló, el otro sonrió.

—¿Ajá? ¿Y por qué no dejas que alguien te ayude?

—Porque no quiero que se le antoje —finalizó guiñándole el ojo al omega antes de ir al baño, pensando en cómo se daría una ducha, Kai rió y se levantó para entrar al baño con algo de timidez.

—Dicen que los musculosos lo tienen pequeño —soltó acercándose al alfa para ayudarlo a quitarse la parte de arriba uniforme médico, ChangBin se dejó hacer, sacando su brazo enyesado con cuidado y un pequeño quejido.

—Eso no aplica conmigo —negó volteando a verlo, Kai dió un paso hacia atrás, apartir de ahí ChangBin podría sólo— Además, dicen que los omegas lo tienen pequeño también, y eso sí puedo confirmarlo.

—Habla por los no dotados con los que estuviste, no entro en ese paquete, me voy —decidió saliendo de la habitación, escuchó 

Dios mío qué pecho. Pensó mirando disimuladamente el pecho del alfa que esperó a que el omega saliera del baño para poder quitarse los pantalones.

Kai empezó a organizar la habitación, recogiendo alguna que otra cosa que no estaba en su lugar, escuchó la ducha.

Agradecía que el alfa estaba en un estado considerablemente bien, podía caminar, tal vez estaba enyesado y dolor en el brazo, pero estaba bien.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora