120

276 63 23
                                    

BeomGyu no lo quería ni ver a la cara, no le contestaba las llamadas, no le contestaba los mensajes, tampoco los leía.

Bufó dejando su cabeza en la mesa del comedor, todo estaba en silencio, sólo.

Ya había recogido los platos y la comida, no tenía hambre.

Seguía molesto por las acciones del omega, no estaba en absoluto de acuerdo con que le revisaran el teléfono, nunca lo había hecho y odiaba que lo hicieran, era su privacidad.

Él confiaba totalmente en BeomGyu y no tenía la necesidad de revisar su teléfono, y tampoco tenía siquiera la curiosidad de ver o saber qué hacía en el aparato, una que otra vez lo agarró para tomar una foto, o porque el omega le mostraba algo.

Pero voluntariamente, jamás revisaría el teléfono, no lo necesitaba,  confiaba, y no dudaba de nada.

Estaba molesto y mantenía su posición en ese tema, pero justo ahora debía insistir más y dejar esa molestia de lado.

Tenía un asunto más grave que una revisada de teléfono.

No sabía ni que pensar, no sabía qué resolver primero.

¿Su familia o BeomGyu?

A ambos los amaba, pero no era el mismo tipo de amor.

—Casarme... —murmuró mirando su mano derecha, no tenía anillos, se imaginó uno en su dedo anular.

Él apenas estaba aprendiendo lo que era una relación seria, sin amantes, con responsabilidades, estaba apenas empezando con un noviazgo, ¿Y ahora debía casarse?

Aparte de BeomGyu y su familia, él personalmente no estaba listo para casarse, y era peor si le sumamos que era con una mujer que no conocía.

Encendió su teléfono, salió del chat con su novio, miró los mensajes sin leer.

🩵 tres mensajes pendientes.

Padre ha enviado una foto.

Suspiró abriendo la foto que había enviado su padre, era la hija de los Kim, con quién se casaría.

La miró, ampliando la foto, tenía ojos claros, cabello cuidado y largo, la piel suave y brillante, era delgada, y por la foto podía decir que tenía una buena manera de vestir, en otra época no hubiera dudado en volverla su  amante.

Pero los tiempos han cambiado, así como su corazón y sus sentimientos.

—Ojitos contesta... —murmuró enviándole mensajes al omega, uno tras otro, pidiendo hablar, pidiendo disculpas por gritar, pidiéndole que por lo menos le contestara.

Pero el omega ni los abría.

Fue al último chat sin contestar, registrado con un corazón azul celeste, era uno de sus viejos amantes.

Antes de poder contestar los mensajes, entró una llamada.

🩵

—Hola —saludó hablando aún con la cabeza acostada en la mesa, mirando a la nada.

—¿Y esa actitud de don Juan que tienes, Kang? Leíste mis mensajes y no contestaste...

Soy un hombre ocupado.

Aún estoy esperando la foto...

Me gustaría que lo vieras en persona.

¿Se puede?

Sabes que si...

Eso me alegra...

Deberías venir —invitó irguiéndose en su lugar, se levantó para caminar a la habitación, no se veía como su habitación antigua, ahora se veía como la habitación de los dos.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora