Luego de visitar a Kai por unos segundos, lo primero que hizo fue ducharse, sintiendo el alivio con el agua tibia.
—Uhm... ¿Tae? —llamó envuelto en la toalla, en medio del baño de la habitación, sólo con ropa interior.
—¿Si, bonito?
—¿Me pasas la ropa? Por favor... —pidió esperando lo necesario para que el alfa llevara la ropa de hospital que se colocó antes de empezar a secar su cabello, sintió el estómago gruñir, así como debilidad por no comer.
Por eso, cuando salió del baño su estómago gruñó aún más al ver una bandeja llena de comida esperarlo en la cama.
—Yo cuelgo eso, come un poco... —murmuró TaeHyun besando su cien antes de quitarle la toalla húmeda de las manos para ponerla a secar.
BeomGyu tomó asiento en la cama, sintió su boca hacerse agua, su estómago rugir. Tomó una cucharilla y probó el arroz, soltó un jadeo de gusto, empezando a comer de todo lo que tenía en la bandeja, ansioso.
—¿Qué tal? ¿Te gusta? —preguntó el agente al volver, tomando asiento en la silla, mirando al omega asentir mientras probaba más arroz.
—Es... Es delicioso, es divino...
—Supongo que no les daban de comer... —murmuró con una mueca, BeomGyu asintió.
—Al día nos daban sólo una galleta integral y agua... Sólo eso —contó, TaeHyun asintió mirándolo comer con ansia.
—¿No te duele nada? E-es decir... No tienes dolor en... E-escucha... —pidió, BeomGyu lo volteó a ver masticando carne, las mejillas abultadas— Cuando llegué estabas drogado... En una habitación y había un alfa...
—Oh... —fue lo único que dijo, tomó su vaso de agua y bebió un sorbo antes de hablar— No abusaron de mi... Si es lo que quieres saber —contestó, TaeHyun asintió con lentidud, aliviado— Casi pasa... Pero llegaste a tiempo...
—Solo para ti fue a tiempo —murmuró sintiéndose indirectamente afectado por la situación de Kai, BeomGyu asintió con una mueca.
—¿Y Príncipe? —preguntó para desviar el tema, luego podrían hablar a profundidad de todo, así como podría confesar lo que fuera. TaeHyun sonrió de medio lado.
—Está gordito... No quería comer algunos días pero la señora Che y yo lo logramos, nunca dejó de comer ni de tomar agua...
—Ya quiero verlo —comentó con una sonrisa. A los minutos, terminó con su bandeja, satisfecho y con muchísimo cansancio, habían sido días de angustia y de estar alerta por lo que no había dormido bien, por eso, bostezó mientras TaeHyun dejaba la bandeja con los platos vacíos.
BeomGyu se hizo a un lado en la camilla, palmeó el lado libre.
—Ven —pidió esperando a que el alfa obedeciera— Tienes... Tienes ojeras —señaló cuando el alfa de recostó a su lado.
—No he dormido bien... O bueno, no he dormido en toda la semana... En unas horas debo volver a trabajar... —contó pasando su brazo tras los hombros del omega que se acomodó recostando su cabeza en su pecho, abrazando el abdomen del alfa, sintiendo el aroma a canela rodearlo de forma protectora, haciéndolo sentir seguro.
Haciéndolo sentir que todo estaba bien.
Cerró los ojos casi de inmediato, cayendo dormido con cansancio.
TaeHyun acarició la espalda de su novio, dejando su otro brazo en sus ojos, suspiró sintiendo el dulce aroma a fresas relajarlo, señalando que ya todo estaba bien, que ya lo tenía entre sus brazos y podía descansar.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...