Dos días después.
ChangBin había escuchado con demasiada atención la explicación del omega sobre su familia, más que todo su mamá y sus dos hermanas.
Kai no hablaba mucho de su familia, y en el tiempo de relación que tenían, muy poco lo había visto hablar con ellos, y esas veces habían sido cumpleaños de la familia.
—Yo creo que el odioso eres tú —opinó el alfa sentado en el sillón, Kai negó con la cabeza abriendo su laptop para hacer una videollamada con su mamá y hermanas.
—No me hagas molestar otra vez —señaló entrando a la aplicación, ChangBin rió dejándole una caricia en el cabello, esa mañana el omega se había molestado por cambiarle el canal de la televisión mientras estaba dormido.
Según Kai estaba "escuchando" pero ChangBin sabía que era mentira.
—Uhm...
—¿Estás dudando?
—Me estoy preparando mentalmente...
—No exageres —rió ChangBin haciéndose a un lado, sin salir en la pantalla por ahora, sintiéndose levemente nervioso.
Después de todo, conocería a su suegra y cuñadas.
Kai relamió sus labios mirando la llamada ser atendida.
—Hola, mamá...
—¡Mi cachorrito bonito! —chilló su mamá con emoción, ChangBin sonrió mirando a su novio suspirar— ¡Estás hermoso, mi niño! ¿Cómo te va en el trabajo?
—Bien... Es... Tranquilo —asintió, claramente mintiendo de su trabajo real.
—Ah, siempre dices que está tranquilo pero hace años estabas algo extraño... Cuídate mucho, mi niño —pidió la mujer, Kai asintió relamiendo sus labios— Me da miedo que te pase algo horrible en ese país... Estás solito allá, mi niño...
—No me ha pasado nada malo, mamá —negó, ChangBin hizo una mueca.
El suceso de hace años solo había sido algo que sabía la agencia, y BeomGyu, Kai no había dicho nada a su familia y seguiría siendo así.
—Y dime... ¿No te has conseguido un alfa de por allá? Dicen que los coreanos lo tienen gra-...
—Mamá —cortó el omega rodando los ojos, ChangBin aguantó una risa.
—Bien, bien, no te consigas a alguien aquí, ¿Cuándo vas a volver? Aquí tienes pretendientes y lo sabes... —habló la mujer, ChangBin arqueó una ceja— El vecino estaba loquito por ti y siempre pregunta cuando vas a venir...
—Mamá, yo... Yo ya tengo a alguien —sinceró relamiendo sus labios, la mujer abrió la boca con impresión.
—¿Es un gato?
—¿Cómo va a ser un gato, mamá?
—¡No lo sé, eres tan odioso con todos! ¡Y siempre insultas a los alfas que se te acercan! No sé quién sería tan valiente para estar contigo... A ver, quiero verlo, ¿Es guapo?
—Es... Es un alfa, se llama ChangBin y trabaja conmigo... Ven —pidió haciéndose a un lado para que ChangBin tomara asiento a su lado, el alfa sonrió saludando con educación.
—¡Ay, mira esos brazos! ¡Niñas, vengan a ver al papucho de su hermano!
—Mamá —murmuró Kai rodando los ojos, ChangBin sólo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...