62

447 74 84
                                    

Celos.

El peor sentimiento que podía experimentar una persona, era desagradable, era incómodo, era molesto.

Y BeomGyu estaba celoso.

—¿Quieren algún postre? —preguntó luego de recoger los platos ajenos, TaeHyun lo observó, aún con un brazo tras el omega.

Que lo suelte. Exigió su lobo con molestia.

—¿Qué me recomiendas? —preguntó el omega, inocente de lo que pasaba, él no tenía la culpa y BeomGyu lo sabía.

El culpable era TaeHyun.

—Un tiramisú clásico sería lo mejor... Además, tenemos un tiramisú de parejas —ofreció dándole una mirada a Kang— Es ideal para su cita.

—Suena bien, ¿Qué opinas? —preguntó el omega volteando a ver, TaeHyun sólo observó a BeomGyu.

—No somos pareja —negó, el omega con aroma a coco rió, golpeando su hombro.

—Ah, no tienes porqué estar aclarando eso a todo el mundo, digamos que... Estamos saliendo —habló con una sonrisa, TaeHyun frunció el ceño.

—No estamos saliendo, Seong.

—Tú me invitaste —señaló dándole una sonrisa al omega que apretaba lo más que podía sus manos, su cara estaba seria, TaeHyun no entendía su aparente molestia— Trae lo mejor del menú de postres, confío en ti...

—Claro, es mejor que confíe en mí a qué confíe en él —habló BeomGyu dándole una mirada al alfa antes de irse, el otro omega rió.

—Que simpático —afirmó tomando su teléfono para revisar sus redes, tomándose fotos en el proceso. TaeHyun siguió con la mirada a BeomGyu, mirándolo arrojar la libreta en el mostrador, apoyándose con los codos con suma molestia.

¿Es por falta de sueño? ¿O se siente mal?

Está molesto. Señaló su lobo, TaeHyun frunció el ceño.

¿Por qué estaría molesto? ¿Qué hicimos?

No hicimos nada malo. Negó su lobo, tampoco entendiendo la situación.

TaeHyun miró al rato como BeomGyu volvía con las cosas, un plato de tiramisú, y otro con un postre de café que era el favorito de TaeHyun.

Dejó el tiramisú con el omega, y le dejó el plato de postre de café al alfa, recordando muy bien que le había mencionado que le gustaba.

—Estaré atento —avisó deseando un buen provecho con un gesto, retirándose.

TaeHyun se levantó, excusándose con que iba al baño antes de empezar el postre, caminó hacia BeomGyu.

—¿Me puedes mostrar el baño? Por favor —pidió en voz baja, estaban frente a varios empleados, BeomGyu volteó a verlo con el ceño fruncido.

—Siendo el heredero conocerá bien los baños —señaló, TaeHyun le hizo una mueca de insistencia, BeomGyu miró a Solar avisándole que ya volvería, la mujer asintió.

Ambos fueron al baño del público, quedándose en silencio cuando un comensal salió luego de lavarse las manos.

Quedaron sólos en el baño, TaeHyun cerró la puerta con pestillo.

—¿Qué te pasa? —preguntó con el ceño fruncido, BeomGyu cruzó los brazos mirándose en los espejos.

—No te importa —contestó, el alfa chasqueó la lengua.

—¿Te estás dando cuenta de como estás actuando? ¡Se nota que estás molesto! ¿Alguien te hizo algo?

—Si, alguien me hizo algo —asintió volteando a verlo con molestia, TaeHyun alzó las cejas.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora