Quien más afectado estaba con el escape de Oh era Kai, y no era algo secreto, todos lo sabían, lo suponían y lo veían.
—Lo mejor es que se queden en habitación de hospital, pueden dormir en la misma o pedir separadas, pero las probabilidades de que Oh llegue a este hospital son más bajas que en la agencia... Además, aquí tienen camas —explicó ChangBin, uniformado, TaeHyun a su lado también lo estaba, sólo le faltaban los cascos y las máscaras de tela.
Kai y BeomGyu al ser víctimas del recluso fugado, la agencia les brindaba protección para que nada se volviera a repetir. Aún más cuando Kai era agente.
Pero había una diferencia, al estar involucrados con agentes, en este caso, BeomGyu siendo pareja de TaeHyun, había más nivel de resguardo, en una habitación vip de hospital, con dos guardias más custodiando la puerta.
Porque a pesar de que la probabilidad de que Oh llegara ahí era baja, no era imposible.
Príncipe se quedaría con ellos, también habiendo ventaja puesto que normalmente no dejaban a los animales tener una estadía tan larga allí.
—Vendré cuando pueda —prometió TaeHyun acercándose al omega que lo abrazó por la cintura, besando su mejilla— Ten —ofreció entregando su tarjeta negra al omega que la recibió con un suspiro.
—No creo necesitarla...
—Si quieres pedir algo para ti o para los dos, si te aburre la comida del hospital pide algo... La clave es...
—Shh, mira el chisme que tenemos atrás... —señaló con un susurro, TaeHyun sonrió volteando disimuladamente, encontrando a ChangBin bien abrazado al omega, Kai lo abrazaba por completo, con su cabeza recostada en el pecho ajeno, recibiendo caricias en su cabello.
Ambos rieron, volvieron a verse, concluyendo sus segundos de chisme.
—Como te decía... La clave de la tarjeta es tu edad y luego la mía...
—¿Veintiséis veinticinco? —preguntó recibiendo un asentimiento. BeomGyu rió.
—Primero los ancianos, ¿Cierto? —mencionó con sarcasmo, BeomGyu la apretó las mejillas con los pulgares.
—Respeta, mocoso baboso.
—¿Y ese nuevo apodo? —preguntó con una risa, atrayendo al omega de la cintura que sonrió, volviendo a abrazarlo.
—Tienes que volver sano y salvo, ¿Bien?... O me gastaré todo lo de esa tarjeta por daños y prejuicios —amenazó acunando sus mejillas
Mientras más avanzaba el tiempo, y mientras más profunda se hacía su relación, TaeHyun era el receptor de un trato demasiado meloso y cariñoso.
Y eso lo tenía muchísimo más enamorado y embobado.
Lo trataba con ternura, con delicadeza y la mayoría del tiempo lo mimaba.
No importaba si era en público.
—Si, volveré bien, no creo que ocasione tanto problema —negó dejándose hacer cuando el omega repartió besitos pequeños por su mentón, aún apretando sus mejillas.
—Y si llega a ocasionar, el agente Kang se aparta a un lado y se cuida de no salir herido, porque tienes una familia que te espera... —le sonrió, mirándolo a los ojos, TaeHyun asintió.
—Como digas, ojitos...
—Te espero aquí, Tyun —prometió besándolo antes de rozar sus narices, TaeHyun rió.
—Pero mira a Kang TaeHyun, el serio y coqueto, el intimidante —se burló ChangBin dejando un suave golpe en el hombro ajeno.
—No tienes mucho que burlarte —le arqueó una ceja, ChangBin alzó los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...