157

191 49 8
                                    

Corea del sur.

Penthouse de los Choi.
















—Ojitos, no hablas desde que llegamos... —habló TaeHyun apoyando su hombro en el umbral de la puerta, BeomGyu sólo se hizo bolita con Príncipe en la cama, en silencio— Iré a acomodar las cosas, ¿Bien? —avisó antes de ir en silencio a desempacar las cosas, acomodar las maletas y que nada quedara desordenado.

Su llegada a Corea había sido más rápida de lo que estaba pautado, pero era muchísimo mejor de esa manera.

—¿Hola?... Si, ya... Claro, vengan —afirmó repartiendo un par de palabras más antes de colgar la llamada de ChangBin.

Se volvió a acercar con su esposo, BeomGyu estaba acostado, acariciando a Príncipe que se dejaba hacer, moviendo su colita.

—Ojitos... —lo llamó haciendo al omega detener sus caricias— Kai y ChangBin vienen, ¿Si? ¿No tienes hambre o quisieras cambiarte? —preguntó acariciando el cabello ajeno, BeomGyu sólo cerró los ojos negando con la cabeza, TaeHyun se inclinó besando su mejilla— No has comido desde el vuelo...

—No tengo hambre...

—Excusas... Iré a preparar algo y comeremos los dos —propuso levantándose. BeomGyu lo observó de reojo.

—¿Tú? ¿Preparando algo? —preguntó en voz baja, TaeHyun asintió.

—¿Arroz tal vez? —preguntó haciendo a BeomGyu removerse en la cama, abrazando a Príncipe que sólo soltó un ladrido.

TaeHyun pasó sus manos por su cabello, caminando en silencio por la casa, pensando en su esposo.

Entendía perfectamente sus reacciones, habían pasado varios sustos de embarazo y su miedo seguía siendo el mismo, lo entendía y respestaba al máximo.

Pero eso no quería decir que le gustara que estuviera de esa manera.

Alzó la cabeza cuando tocaron el timbre, Príncipe ladró saliendo para ir a ver a los invitados, ladrando y alzándose en sus patas cuando reconoció a Kai y a ChangBin entrar.

—¡Hola, Príncipe! —saludó Kai acariciando al cachorro que olió su estómago mientras recibía caricias.

Escucharon unos pasos, BeomGyu salió de la habitación mirando a Kai con una mueca.

Ambos omegas se vieron, se quedaron en silencio.

—¿Si?

—¿Tú si?

—¿Tú?

—¿Y tú?

—¿Si? —preguntó BeomGyu acercándose a su amigo, los dos alfas sin entender el código en el que estaban hablando pero quedándose en silencio.

Aún más cuando el omega de ojos claros rompió en llanto.

—N-no... No llores... Tu no... —tartamudeó Kai segundos antes de empezar a llorar de igual manera, ambos llorando abrazados mientras Príncipe los rodeaba.

ChangBin y TaeHyun se observaron, escuchando a sus parejas llorar.

—Es...

—Es demasiado inesperado —completó TaeHyun con un suspiro, cruzó los brazos mirando a su esposo abrazado a Kai.

ChangBin pasó sus manos por su cara.

—Y... Al mismo tiempo —murmuró antes de acercarse un paso a los omegas, Príncipe le gruñó quedándose frente a ambos, TaeHyun también se acercó, dejando una mano cerca del hocico de Príncipe que sólo olió unos segundos antes de lamer, dejándolos avanzar sin gruñidos.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora