104

350 72 28
                                    

A pesar del cansancio que sentían todos, a pesar de las inmensas ganas de dormir, y a pesar de que Kang TaeHyun no quería despegarse de BeomGyu, tuvo que levantarse y volver a colocarse el uniforme.

Porque había un misión que culminar.

—Preparados para ataques o imprevistos, rodeen el perímetro —avisó uno por un micrófono, los demás dentro y en las otras camionetas escucharon, acatando la orden.

El punto que le habían dado a SooBin era una montaña, sin árboles, sin lugares en dónde esconderse, también de difícil acceso, para prevenir.

TaeHyun abrió la puerta de la camioneta y bajó, con una mano en el rifle de alto alcance y la otra relajada, caminando hasta SooBin que los esperaba ya, con Oh amordazado, arrodillado frente a él mientras le apuntaba a la cabeza con una pistola.

—¿Me tienen tanto miedo que trajeron a tantos? —preguntó SooBin arqueando una ceja, en segundos todos rodearon la zona, TaeHyun se detuvo a unos metros, Oh sólo los observó a todos.

—Estamos muy cansados para tus juegos sucios —contestó, SooBin observó alrededor, ya no había vuelta atrás.

Tampoco se arrepentía de nada.

—Aquí está, le faltan cuatro uñas y dos dientes, te las debo —habló pateando la espalda de Oh qué enserio se veía golpeado, estaba amarrado así que cayó de cara en la grama.

—Suelta el arma y pateala —ordenó TaeHyun apuntando al alfa, sintiendo satisfacción al ser él quien estaba haciendo eso.

SooBin soltó la pistola, la pateó lejos, alzando las manos.

—Choi SooBin, queda bajo arresto, tiene derecho a guardar silencio, se le asignará un abogado del gobierno al llegar a las instalaciones —habló firme y seguro, acercándose al alfa, soltó el rifle y tomó las esposas, dejándolas en las muñecas de SooBin que se quedó en silencio, caminando cuando se lo indicaron.

Subió a una camioneta, mirando las esposas en sus manos.

Debía pagar sus años de cárcel, y lo haría sin rencor, lo haría sin arrepentimientos y contaría las horas para salir de ahí, porque sabía que alguien lo estaría esperando afuera.

Fue encarcelado unas dos horas junto a Oh mientras se hacía todo el papeleo, todo el proceso.

—Sal —ordenó uno de los agentes, tomándolo de las esposas para guiarlo, ya no iba a pelear más, no iba a resistirse y colaboraría en todo.

Porque le convenía.

—Un gusto saludarte, soy Kim NamJoon y seré su abogado —se presentó un alfa, SooBin asintió, sentándose frente a él, escuchando todo lo que decía, así como le leía sus crímenes y los años de cárcel.

Los agentes estaban escuchando, fuera de la habitación, viendo todo.

TaeHyun rodó los ojos en el momento que los años de cárcel de Choi SooBin empezaron a disminuir.

—Quiero cinco años —fue lo único que dijo, el abogado asintió, todo eso se confirmaría en el juicio que se pautaría para unos días más adelante.

Mientras tanto, SooBin y Oh estarían bajo arresto en la agencia.

Ambos debían ser enjuiciados y luego encarcelados, para eso se necesitaba una serie de papeleo que tardaba su tiempo en procesarse.

Pero, más de la mitad del trabajo estaba hecho.

—¿Quiere algo más? Por colaboración, se le otorga un derecho de petición antes del juicio —explicó el abogado con seriedad, SooBin asintió.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora