Debía relajarse, tomar aire, hablar todo lo que sabía y responder las preguntas, tenía en frente a TaeHyun, no tenía razón para estar nervioso.
Aún así, lo estaba.
—Empecemos por su trabajo en el club, ¿Cómo usted llega ahí? —preguntó el alfa mirándolo a los ojos con seriedad, BeomGyu relamió sus labios.
La primera pregunta que le había hecho a TaeHyun esa mañana era sobre qué decir sobre Mark.
El alfa sólo le pidió decir la verdad.
—Yo... Tuve problemas con mi anterior pareja, él le debía dinero al jefe... Él murió y la deuda pasó a mí, así que empecé a trabajar en el club...
—¿De qué murió? —preguntó TaeHyun, sintiendo que la situación era demasiado tensa para él, no le gustaba hacer esa clase de preguntas cuando sabía toda la verdad, sin algún tipo de tacto o empatía, además de que tener que mantenerse reacio a las reacciones del omega era duro.
Aún así, debía saber separar lo laboral de lo personal.
—Un momento... —pidió agachando la mirada, sintiendo muchísimo miedo en ese momento, sabía que estaba frente a una autoridad, no estaba viendo a TaeHyun, estaba viendo una autoridad mayor, afuera también había agentes observando y escuchando todo— Yo... Y-yo...
—Puede omitir la pregunta si no está listo —comentó TaeHyun revisando bajo la mesa que tenía una sección donde guardaban carpetas, también un arma en caso de emergencia, pero también una caja de pañuelos, solamente la vió antes de seguir viendo al omega.
—Y-yo... Tuve un problema de violencia física con él... Abuso psicológico, abuso sexual... Y-y... Yo lo... Yo lo maté en uno de esos abusos... En defensa propia —confesó, apretando sus manos, sintiendo que se lo llevarían a la cárcel.
—¿Cómo era su nombre?
—Mark Tuan...
TaeHyun sólo asintió, mirando la tablet, mirando la siguiente pregunta.
Los agentes afuera empezaron a opinar, otros a investigar en computadoras sobre Mark Tuan.
BeomGyu relamió sus labios, confiando su vida, su integridad a TaeHyun que le había prometido que nada pasaría si confesaba ese asesinato.
—En los registros nacionales aparece que usted dió a luz meses después del fallecimiento de Mark Tuan a un varón... —habló TaeHyun, mirándolo a los ojos aún, BeomGyu apretó la mandíbula— Según los registros, falleció un mes después de nacido, aún así no se revela causa de muerte y tampoco una data sobre su nombre o apellido, ¿A qué se debe, señor Choi?
—No... No hubo tiempo de registrarlo oficialmente... No tiene nombre —negó con un nudo en la garganta, mirando a TaeHyun que le desvió la mirada a la tablet, apenado por la pregunta pero obligado a hacerla— Murió por... Por fallo pulmonar, su corazón se detuvo...
—Bien. A raíz de ahí, usted trabaja en el club —recibió un asentimiento del omega— ¿Qué tipos de trabajo hizo dentro?
—Era trabajador sexual en las calles por toda la noche... Dentro del club, llevaba bebidas y bailaba en espectáculos de Pole dance... También ofrecer servicios sexuales —contó tomando una honda respiración, TaeHyun asintió.
—¿Qué me dice de los vídeos? —preguntó, BeomGyu se quedó en silencio, avergonzado del tema— ¿Usted es conciente que tiene ciento veinte videos en la red?
—No... —negó impresionado por la cantidad, TaeHyun asintió.
—¿Usted recuerda haber grabado voluntariamente esos vídeos?
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...