153

376 63 39
                                    

Luego de un inicio amargo, con peleas, confusiones, sentimientos nuevos, cambios, había un momento de calma.

Demasiados altos y bajos que habían sido momentos de llanto, momentos de tensión, momentos en dónde no se diferenciaban entre la vida y la muerte.

También cambios de vidas, tal vez una mala vida reemplazaba por una buena, los que estaban solos no estaban tan sólos ahora, y quienes tenían una vida tranquila sufrieron un trauma inolvidable.

Pero las cosas habían avanzado, habían sesiones psicólogas de por medio, noviazgos, citas, salidas, noches divertidas y noches románticas.

Había sido una tormenta que fue reemplazada con mucho esfuerzo por una total y merecida calma.

Una calma que seguía en pié, ininterrumpida por exactamente dos años.

—¡Fuera de aquí!

—¡Pero-...

—¡Fuera de aquí!

—¡Pero escu-...

—¡Te voy a arrojar un zapato, vete!

—¡Pero quiero verte!

—¡Busca una foto mía y punto!

—¡BeomGyu! —TaeHyun se quejó dándole la espalda a la puerta que el omega empujó— Por favor...

—No —negó BeomGyu del otro lado— Kai nos va a matar, vete de aquí...

—Te doy cien dólares si me dejas entrar —habló dejando al omega en silencio, la puerta se abrió y de reojo observó la mano del omega fuera de la puerta, esperando el billete— Te lo transfiero.

—Entonces no, sólo efectivo.

—Toma —llamó evitando que el omega volviera a meter la mano, sacó su billetera de su traje, un traje gris, elegante y muy bien arreglado.

Sacó el billete y lo dejó en la palma del omega que abrió la puerta por completo, guardando el billete también en su traje.

Por primera vez en su vida, BeomGyu estaba usando un traje tan costoso, hecho a la medida para él, de color blanco, con detalles en los puños del saco, su cabello estaba peinado de lado, tenía un maquillaje sutil, pero que resaltaba sus atributos.

—¿Por qué no te das la vuelta, baboso? —preguntó dejando sus manos tras su espalda, sonrió sintiendo su corazón latir cada vez más rápido, mirando como estaba su novio vestido.

—Me estoy preparando...

—Bien... —el omega rió nervioso, TaeHyun tomó una respiración antes de hacer el gesto de darse la vuelta.

—¡Hey! ¡Imbécil! —gritó Kai apareciendo, sujetó por los hombros a TaeHyun para evitar que se fuera a voltear, el alfa se quejó— ¡Vete! ¡Y tú! ¿¡Para qué le abriste!? —preguntó a su amigo, Kai también tenía un traje formal, completamente de negro.

—¡Me obligó! ¡Forzó la puerta! Es un violento...

—¡Mentiroso! ¡Te di cien dólares! —acusó TaeHyun mientras era empujando por Kai a otro lugar, BeomGyu soltó una carcajada, mirando como desaparecían por un pasillo.

Estaban en un salón de festejo, completamente reservado y decorado para esa eventualidad tan importante.

Una boda.

El omega mordió su labio inferior, nervioso pero emocionado.

En fin de año TaeHyun le había pedido matrimonio, frente a sus amigos, frente al equipo de agentes, justo en la terraza de un prestigioso restaurante.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora