145

280 53 8
                                    

Había tenido semanas, incluso hasta un mes o más para prepararse para ese momento, dándole vueltas al asunto, concentrándose y hasta hablando con su psicóloga que le dió todos los consejos que tenía dentro de sus manos.

Él estaba decidido, estaba nervioso, pero muy seguro de lo que estaba haciendo.

Esa sería su primera vez en años, y más importante, su primera vez luego de cierto suceso que no valía la pena recordar para él.

Quería seguir su vida, y quería disfrutar de una vida tranquila y debida con su novio.

—N-no lo estás haciendo por... P-por algo más, ¿No?...

—¿Qué quieres decir? —preguntó guiando al alfa a la habitación, ChangBin relamió sus labios.

—P-por presión o algo... ¡Y-yo puedo esperar, si! ¡Incluso años! —afirmó tomando asiento en la cama cuando el omega lo empujó por los hombros.

—Siempre que nos besamos por mucho tiempo se te hace una erección —señaló con los brazos cruzados, ChangBin tartamudeó unos segundos.

—¡Pero puedes ignorarla! N-no quiero obligarte a acostarte conmigo, ¿Bien? Es lo que menos deseo, y me odiaría toda la vida si lo estás haciendo porque te sientes presionado, yo puedo esperar lo que quieras, y-y... Y procuraré no tener erecciones si te incomoda, también-...

—ChangBin —lo cortó con una sonrisa, sintiéndose enamorado.

¿Qué alfa cuestionaba una propuesta para sexo?

Ah, por eso me gusta tanto...

¿Si?

—No me siento presionado en hacerlo, no lo hago por obligación... Lo hago porque quiero, porque me siento listo... —sinceró relamiendo sus labios, a pesar de sentirse listo y sin presión, los nervios eran algo común.

ChangBin tomó su teléfono, escribiendo al repartidor que dejara el pedido fuera de la puerta, sin tocar la puerta o el timbre.

Estaría ocupado para abrir.

—No es necesario... Que llegues al final —habló levantándose para sacar de su mesa de noche un paquete de condones, el omega sólo los observó.

—Lo voy a hacer... —afirmó decidido.

—Puedo detenerme cuando quieras.

—ChangBin —suspiró mirando al alfa volver a su puesto, sentado en el borde de la cama— Hazlo como... Cómo si estuvieras con otra persona cualquiera, no pienses en lo que me pasó, solo somos dos personas a punto de tener sexo, y ya...

—No puedo verlo así —negó estirando su mano a su novio que la tomó, acercándose cuando el alfa lo atrajo más hacia él.

—¿Por... Qué? —preguntó algo desubicado, ChangBin lo atrajo de la cintura, dejándolo sentado en su regazo, a horcajadas.

—Porque para mí, tú no eres cualquier persona... —negó rozando sus narices, el otro relamió sus labios— Eres el novio que siempre he querido... Eres especial para mí y no quiero que tu primera vez conmigo sea algo que no quieras recordar...

—Que... Romántico —murmuró acunando las mejillas del alfa que sonrió.

—Así que iremos a tu ritmo... Si te quieres detener, lo haremos, si estás incómodo, dímelo... —pidió inclinándose a besar su mejilla, rozando su nariz por su mentón hasta llegar a su cuello, el aroma a piña estaba más concentrado, dulce.

—Sólo déjame estar arriba —murmuró relamiendo sus labios, ChangBin se separó de inmediato, mirándolo a los ojos.

—¿¡Arriba!? —preguntó, Kai asintió.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora