SooBin rodó los ojos hacia arriba, mirando a los agentes frente a él. Harto.
—Que sea mi compañero de celda no tiene nada que ver, solo viene a dormir —explicó, estaba en la sala de visitas, esposado, mirando a los agentes frente a él.
—Solo queremos saber qué movimientos ha tenido, diga todo lo que sabe o será tomado como cómplice —avisó TaeHyun frente a él, con el casco en el regazo, mirando con seriedad a SooBin.
Le daba satisfacción verlo ahí.
—Él es la prostituta de aquí, todos se acuestan con él y últimamente solamente un alfa lo usaba, se hizo su perra personal y él logró sacarlo de aquí luego de que se cansó de usarlo...
—¿Quién es ese alfa?
—Cha EunJung, no tengo nada que ver, pueden revisar mi celda...
—Los otros reclusos dicen que sólo sales de tu celda para comer y ducharte, ¿Por qué? —preguntó TaeHyun arqueando una ceja, a su lado estaba ChangBin, en silencio y mirando a SooBin fijamente.
SooBin se acomodó en la silla, una postura recta y confiada, arqueó una ceja.
—No me junto con porquería —fue su respuesta, alzando el mentón con altanería— No me interesa lo que hacen afuera.
—¿Y qué haces en la celda?
—Recuperar el sueño que perdí en el club, y leer.
—¿Qué lees?
—Eres preguntón, Kang —señaló con una media sonrisa— Stephen King.
—¿Cómo conseguiste el libro? No tienes derecho a visitas, y aquí no hay bibliotecas —señaló ChangBin, SooBin lo observó.
—Un día dormí en una celda que no era la mía, puesto que su prófugo iba a hacer un trío ahí, así que a cambio de qué yo me fuera uno de los reclusos me dió ese libro, muy interesante —señaló. Estaba más que claro que SooBin no tenía nada que ver, y estaba colaborando con lo que sabía, aún conservando su actitud altanera, pero colaborando.
TaeHyun sólo le dió una mirada, antes de levantarse, dando por concluida la conversación.
—Necesito hablar contigo —habló ChangBin, TaeHyun lo miró, ChangBin le devolvió la mirada haciendo a su compañero tomar asiento nuevamente.
Cuando se hacían esos interrogatorios especiales, no había oficiales ahí, tampoco cámaras o micrófonos, era algo privado entre ambos agentes y el recluso.
Así que debían aprovechar.
—¿Qué quieren? Ya no hago negocios, tú no los hiciste conmigo allá afuera, menos lo harás aquí dentro —mencionó SooBin mirando a ambos con desconfianza, ¿Por qué se habían devuelto de esa manera? ¿Qué debían hablar con él?
ChangBin había decidido compartir su idea y pensamientos con TaeHyun que no refutó ni cuestionó ninguna de sus palabras y prometió no decir nada y no dejarlo sólo.
—Necesito que hagas un trabajo... Allá adentro...
—No, mi expediente no puede ser manchado.
—No se va a manchar y si por alguna razón el trabajo apunta a ti, me aseguraré de borrarlo —prometió ChangBin mirándolo a los ojos.
Volver a atrapar a Oh y encarcelarlo no lo contenía, ya era más que obvio, y no estaba dispuesto a que Kai viviera atormentado por una posible salida del alfa.
Haría todo el proceso legal y lo dejarían tras las rejas.
Pero luego...
—Mata a Oh, como sea —pidió, SooBin arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fiksi Penggemar"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...