134

226 57 50
                                    

1:30 AM





















—¡Todos a sus puestos, partimos en cinco minutos o menos, no tenemos que tardar!

—¿Armas?

—¡Listo!

—¿Municiones?

—¡Listo!

—Cinco minutos es mucho, nos vamos —decidió TaeHyun entrando a la furgoneta con demás agentes, armados, con cascos y máscaras.

El aviso de que Oh ya estaba en el edificio abandonado llegó a sus oídos hace nada, habían tenido que dejar de dormir, despedirse de los omegas y partir con rapidez. Había posibilidades de que Oh se moviera, y no tenían intenciones de dejarlo hacerlo.

En total eran veinte hombres contra treinta agentes, armados de parte y parte.

No sabían que cantidad de armas podrían tener los demás, pero tenían la seguridad de que completarían la misión con éxito.

Era un edificio a medio construir, abandonado, había ciertas partes que daban a la calle, falta de paredes en algunos pisos de arriba, así como el último piso no tenía techo, no había mucho en dónde esconderse, y eso era ventaja para los agentes que en menos de quince minutos ya estaban rodeando dicho edificio con furgonetas y sus agentes armados, uno de los conductores avisando por un parlante de inmediato.

—Oh SeHun, entreguese a las autoridades si no quiere un enfrentamiento —avisó por el parlante, pero antes de seguir su diálogo un disparo fue directo al retrovisor de una de las camionetas, rompiendo el vidrio.

TaeHyun abrió las puertas de su furgoneta, dejando salir a los demás.

—¡Equipo uno ala frontal, ataque para neutralizar! —ordenó ChangBin apuntando, TaeHyun se fue a su lado, todos con las armas en manos, apuntando y corriendo para protegerse de los disparos que no podían identificar de donde venían.

—¡Hay que entrar al edificio! —habló TaeHyun corriendo agachado, disparando cuando captó a alguien intentar salir del edificio, se resguardó tras la pared, agitado.

Era un enfrentamiento de balas que iban y venían, debía estar atento a todo.

Pateó la puerta y disparó al entrar, se quejó cuando un disparo llegó a su abdomen, rebotando en el chaleco, corrió y se escondió tras una pared, miró a los lados, ChangBin disparó y pateó a quien había disparado, lo tomó de la camisa y lo sacó del edificio con un empujón.

—Hay que subir —le avisó ChangBin a TaeHyun que pasó una mano por encima del chaleco, a pesar de que no había entrado, le había dolido.

Asintió caminando levemente agachado para subir con cautela, sin hacer ruido de más, apuntó con precisión, atento a si veía a otro hombre.

Fue el primero en disparar al ver una sombra, seguido de una risa, estaban en el segundo piso.

—¡Agente!~ —canturreó una voz conocida, disparando en dirección a ellos, con disparos. Tenía dos metralletas, una en cada mano.

TaeHyun respiró agitado, alertándose cuando vió a un hombre ir hacia ellos, se agachó para evitar el disparo, corrió hasta estamparlo en una pared y disparó a quema ropa, justo en su abdomen, se quejó cuando recibió un roce de bala en el brazo que rasgó su ropa.

Se dió la vuelta y esquivó un puñetazo, pateó el abdomen del tipo, quejándose cuando esté encajó una navaja en su muslo, le disparó desde el pecho hasta la cabeza, dejándolo muerto en el suelo.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora