1 mes fuera del club.
Oficialmente tenía un mes fuera del club, su tobillo había mejorado muchísimo, y a pesar de que seguía en tratamiento, podía caminar con normalidad, aún con un vendaje puesto.
Su recuperación había sido excelente, tanto, que aprovechaba todo el tiempo libre que tenía y el espacio de su casa para hacer ejercicios para no perder la condición que tenía en el club como bailarín.
Después de todo, eso sí le gustaba.
Estaba agitado luego de terminar los ejercicios, pasó una toalla por su cara, quedándose sentado en el suelo.
Su teléfono sonó, un tono diferente al que le tenía a los otros pocos contactos para no asustarse cada que el teléfono sonaba. Se levantó del suelo, caminando a su teléfono, contestó la llamada colocando el altavoz.
—¡Buenos días!
—Que alegre suenas —murmuró secando el sudor de su cuello, caminó con el teléfono en manos hacia su baño, dejándolo en la encimera a un lado del lavabo.
—Lo estoy...
—Ujum...
—¿Qué estabas haciendo?
—Ejercicio...
—¿No te dolió nada? Sé que ya estás más recuperado y ya estás como si nada, ¿Pero no sientes dolor?
—Estoy bien, baboso, no me duele nada —aseguró quitándose la playera, también los pantalones para meterse a duchar.
—Quería verte hoy...
—¿Para qué?
—Podemos estar aquí en mi apartamento y luego ir a comer algo...
—Jum... —soltó un sonido sabiendo que significaba ir al apartamento.
A ver películas claro que no era.
—Puedes decir que no —recordó TaeHyun arrojado en el sillón de su casa.
—¿A qué hora?
—La hora que quieras, ojitos...
—Dame dos horas, e iré.
—Yo paso por ti —ofreció el alfa colgando con una pequeña sonrisa.
TaeHyun dejó su teléfono de lado, levantándose del sillón.
—No me he ido, ¿Y ya estás invitando a alguien más? Que nivel de descaro —se burló Cecilia saliendo con una toalla envuelta en su cuerpo, recién salida de una ducha, TaeHyun la observó.
—Es mi amigo —señaló levantándose, Cecilia rió volviendo a la habitación para terminar de secar su cuerpo y cambiarse la ropa para irse, ya había cobrado su favor de la última vez.
—Yo también soy tu amiga y me acabas de acomodar la matriz —señaló ella de vuelta colocándose su brasier frente al alfa que sólo la observó fijamente, apoyado del marco de la puerta.
—Como sea, ya cobraste tu favor, no creo llamarte en un tiempo —habló, Cecilia alzó los hombros, terminando de vestirse, secando su cabello con la toalla.
—Ya encontraste un juguete nuevo —canturreó con una sonrisa, TaeHyun chasqueó la lengua con el ceño fruncido.
—No es un juguete, Cecilia —negó a la defensiva, la mujer carcajeó.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...