—¡Es hora de premiar a los ganadores! —avisó una mujer, una de las tantas oficinistas siendo la amenizadora del evento.
Ya todas las categorías habían finalizado, por cuestiones de hora y tiempo el entrenamiento para los invitados no se haría, así que luego de la premiación podían irse.
—¡Categoría de cuerpo a cuerpo! —anunció con una sonrisa, todos aplaudieron— El ganador se llevará un cupón de tres millones de dólares en la casa de moda Channel... Nuestro ganador de este año es... ¡El agente Kang TaeHyun!
—¡Si, ese es mi novio! —gritó alguien entre todas las personas que aplaudieron entre risas, la mujer le sonrió haciéndole señas, pidiendo que subiera.
BeomGyu caminó y subió al ring de pelea, en dónde estaban entregando todo, subió con una risa, abrazando a su novio cuando estuvo a su lado.
—Ese cupón es tuyo, Ojitos —le habló el alfa cuando lo abrazó, BeomGyu negó avergonzado.
—¡Beso, beso, beso! —gritó el resto del equipo, bromeando.
TaeHyun rió inclinándose al omega que aceptó el beso sin problemas, soltando una risa cuando todos aplaudieron e hicieron más escándalo.
—Felicidades —habló la mujer entregando el cupón al alfa que agradeció, sonriendo cuando ofrecieron tomar una foto.
Por primera vez recibía un premio con alguien al lado, no salía sólo en las fotos.
Bajó del ring, entrelazando su mano con la de su novio.
—¿Quieres agua? —le preguntó el omega estirando una botella de agua al alfa que la aceptó, escuchando y aplaudiendo por los demás ganadores y los distintos premios.
Kai se acercó a ellos, con los brazos cruzados.
—¿A quién se le ocurrió que las parejas suban? —preguntó entredientes, nervioso, BeomGyu rió.
—Y con un beso de felicitación —señaló abrazando la cintura de su novio que seguía tomando agua, mirando todo, apoyó su mejilla en su espalda.
—Ni se les ocurra gritar eso, me muero de la vergüenza...
—¡Ahora, levantamiento de peso! —anunció la mujer, todos aplaudieron, Kai suspiró.
Era obvio quien había ganado esa categoría.
—¡Agente Seo ChangBin, felicidades! —anunció la mujer, todos gritaron y felicitaron, Kai aplaudió quedándose detrás de BeomGyu.
Aunque era más alto que el bailarín.
—Agente Huening~ —canturreó la mujer mirando al omega— Suba —invitó con una sonrisa, Kai suspiró caminando por medio del equipo para subir al ring, miró a ChangBin que sólo le sonrió.
—Si... Felicidades, bro —murmuró haciendo un puño, ChangBin rió chocando también el puño.
—¿Ahora soy tu bro? —preguntó, el omega asintió relamiendo sus labios.
Tantas cosas que había hecho en su vida, y ninguna le había dado tanta timidez como esa.
Estaba nervioso, pero también feliz por su novio.
—El premio es... ¡Un viaje por una semana con todo incluído a París! —explicó, todos aplaudieron— ¡Y por cierto! Puedes llevar a una persona~ —canturreó mirando a Kai que sólo rió sintiendo al alfa a su lado dejar su mano en su espalda.
—¡Beso, beso, beso, beso! —empezaron a aplaudir los demás del equipo, Kai suspiró negando con la mano, avergonzado.
ChangBin sólo lo observó fijamente, riendo al ver su vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...