17

405 73 15
                                    

Dos días después.

Día de la fiesta en el club.
































En esos días que habían pasado, TaeHyun no había aparecido por el club, y no sabía si en el restaurante porque había tenido dos días libres.

Y le molestaba preguntarse porqué no había aparecido.

—Baboso... —insultó entre dientes lavando sus manos del baño de hombres, se acomodó la ropa antes de salir a una parte donde hombres y mujeres podían lavar sus manos, verse en los espejos y hacer un aseo básico, en los lavabos.

—Oh, hola —saludó Solar animada entrando con un pequeño bolso, BeomGyu la observó, sonriendo a modo de saludo.

Extrañamente, el rumor de que estaba metido en la enfermería del restaurante con el heredero de la franquicia, abrazado, no se había corrido por el restaurante.

Nadie sabía, nadie había dicho nada sobre ello.

La única que había visto era Solar y era la única que podía regar el rumor.

Pero no lo hizo.

BeomGyu tomó algo de jabón líquido para lavar sus manos, un lavado que tardaba unos minutos y que les exigían luego de salir del baño.

La mujer abrió su pequeño bolso, sacando algo de maquillaje que iba a retocar, estaban en hora de almuerzo después de todo.

—¿Cómo siguen tus manos? —preguntó la mujer concentrada mientras retocaba sus pestañas, bien cerca al espejo, BeomGyu la observó de reojo.

—Ya no duele por lo menos...

—Que bueno. Por cierto, el señor Kang...

—¿Señor Kang? —preguntó con el ceño fruncido, Solar asintió cerrando el producto para tomar algo de rubor, aplicando con agilidad en sus pómulos de una manera específica.

—Ajá, el heredero...

—Ah...

El baboso. Pensó, lavando el jabón en sus manos.

—Debes crees que me estoy acostando con él —soltó tomando papel para secar sus manos, mirando a la mujer que negó con la cabeza.

—No es eso, y si así fuera, no es mi problema y no te juzgaría por eso —alzó los hombros terminando su maquillaje, volteó a ver a BeomGyu que ya la observaba.

—Solo quería decirte que luego de que te fuiste, me preguntó por tus días de trabajo...

—¿Se los dijiste? —preguntó frunciendo el ceño. La mujer negó con la cabeza.

—Pero quería avisarte y estuvieras al tanto.

—Uhm, gracias —agradeció retrocediendo para irse, Solar le dió una sonrisa amistosa.

—¿Qué te parece si almorzamos juntos mañana? —preguntó. BeomGyu la observó extrañado.

—¿Para qué?

—Bueno, mañana nos toca comer a la misma hora, y siempre comes solo —explicó, recibiendo luego de unos segundos un asentimiento dudoso del omega que salió del baño directo a la sala de descanso, en dónde estaban los casilleros con sus cosas.

Sacó su teléfono y su cajetilla de cigarrillos con el encendedor.

Luego volvería a lavarse las manos.

¿Qué hacía TaeHyun averiguando sus días de trabajo? ¿Para qué?

Salió a la parte trasera del local, con el ceño fruncido.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora