—Sin derecho a objeciones, el agente Oh SeHun es destituido de su cargo como agente de inteligencia nacional, junto con una multa por traficar información confidencial y traicionar a su equipo, todo bien que fue adquirido con el sueldo de la agencia será confiscado y quedará bajo la pertenecía de la agencia —habló el juez, firme y con voz autoritaria— Se le dan dos años de prisión por tal traición —declaró la primera sentencia, Oh solamente veía al juez fijamente, Kai volteó a ver a Oh, sintiendo como su sangre hervía, por encima de los nervios y el miedo.Pero su mente le seguía mostrando todo lo que le había hecho.
¿Cómo él no podía dormir en las noches y Oh estaba tan tranquilo?
¿Cómo él despertaba llorando y Oh se reía en su cara de la evidencia?
—Participó en producciones ilegales de pornografía, así como fue creador de sus propios vídeos, difundiendo contenido de abuso sexual, maltrato y a base de amenazas. Dos años de prisión —sentenció de nuevo, golpeando el mazo, los demás abogados moviéndose con el papeleo— Tuvo una denuncia de parte de Choi BeomGyu por abuso sexual con uso de narcóticos, además de grabar el acto completo y subirlo a internet. Tal delito merece cinco años de prisión —sentenció, BeomGyu observó desde lejos, soltando un suspiro.
TaeHyun le había animado a hacer esa denuncia, a pesar de no tener las evidencias de como había quedado su cuerpo, el vídeo existía y el alfa le había prometido justicia de ese suceso.
—Secuestró a tres omegas por una semana y algunos días, uno de ellos, el agente Huening Kamal Kai, fue víctima de abuso y agresión sexual por tres días seguidos... Con declaraciones y denuncias de la víctima, evidencias fotográficas y grabaciones, para mí, por muy informal que suene me alegra informar que su sentencia por tal crimen a un ente nacional y omega, es de diez años, sumando así un total de diecinueve años de prisión —sentenció el juez levantándose para dar otro golpe con el mazo, Kai miró a los demás del público, algunos abogados, otros funcionarios públicos, aplaudir, alegrarse, soltar abucheos hacia Oh.
Pero él no sentía nada.
Solamente observó a Oh, que mantuvo su misma expresión relajada.
Diecinueve años de prisión fue su sentencia oficial, sin derecho a visitas por dos años, sin derecho a pedir reducción de condena por al menos dos años, siquiera por un buen comportamiento.
—Será trasladado a la cárcel de alfas de Seúl —avisó otro de los agentes, cediendo el paso al equipo de translado.
El equipo que encabezaba Kai.
Estuvieron cara a cara, Oh alzó la mirada, sonriendo con malicia cuando observó quien era el agente que estaba frente a él.
—¿Ya puedes caminar, hermoso? —preguntó con malicia dándose la vuelta, dejando sus manos en su espalda, Kai tomó las esposas y las dejó en las muñecas ajenas con brusquedad, apretando de más intencionalmente.
—Camina —ordenó con voz firme, a pesar de que estaba sudando, a pesar de que tenía taquicardia, lo empujó para que caminara, Oh soltó una risa.
—Uhm, pensé que no podrías caminar, ya sabes, por tanto tiempo con las piernas abiertas —comentó en voz alta, Kai se tensó, frunció aún más el ceño, abrió la boca para contestar, pero TaeHyun fue más rápido y golpeó la nuca de Oh con la parte trasera del rifle, haciéndolo marearse y tambalear.
—Se te dijo que camines, no que abrieras la boca, guarda silencio todo el camino si no quiere problemas —amenazó con firmeza, Oh solamente chasqueó la lengua, dejándose llevar por los agentes.
Normalmente, trataban a los reclusos con respeto y con un protocolo más cuidadoso, sin empujarlos, o sin golpearlos a menos que el recluso tomara una actitud completamente agresiva, y sin embargo con neutralizarlo con una pistola eléctrica era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfic"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...