1 mes y medio de embarazo, Choi y Huening.
ChangBin suspiró estirándose en la oficina, era un cubículo para dos, lo que dividía los cubículos eran laminas de vidrio, podían ver a los demás, pero no oírlos.
—¿Qué hace todavía aquí? —preguntó TaeHyun tecleando algo en su computadora, ChangBin pasó sus manos por su cara.
—Quiero evitar problemas en casa...
—¿Problemas en casa?
—La última vez dormí en el sillón, ¿Bien? Y solamente le pregunté cuándo iba a dejar de venir —explicó ChangBin mirando a su pareja, en los cubículos frente a ellos, tecleando con tranquilidad mientras bebía de un té frío, el segundo en un plazo de dos horas.
—No debería estar trabajando...
—Sabes cómo es... Y es algo complicado hablar con él en este momento, ¿Bien?
—¿Llora?
—Grita y se molesta de una manera... —dejó las palabras en el aire antes de negar con la cabeza, TaeHyun rió— También llora pero después de hacer un alboroto —explicó mirando la carpeta a su lado, eran todos los documentos que necesitaba el omega para presentar su embarazo en recursos humanos y se le diera el reposo y todo lo debido.
—Deberías aprovechar...
—Eso pensé, si estoy aquí no creo que me grite... O no tanto —murmuró tomando la carpeta, todos los cubículos estaban llenos, todo el equipo trabajando esa noche, sin tanta presión puesto que sólo estaban organizando datos e inventarios, incluso algunos solo estaban hablando con el compañero de cubículo.
ChangBin tomó un respiro, estaban en la agencia, trabajando, sentía que podía tener un poquito más de control de la situación ahí, además, sabía que al llegar a casa dormiría en su querido sillón, pero prefería hacerlo ahora que nunca.
No le gustaba la idea del omega trabajando, él podía costear todo sin problemas después de todo.
Y más allá de lo económico, el trabajo en el que estaban no era para embarazados.
Trataban casos delicados, con adultos, niños, bebés, había estrés, demasiada presión cuando habían misiones, y someter a un embarazado a eso no era lo mejor.
—Permiso... —murmuró, entrando al cubículo, Kai estaba sólo como siempre, su cubículo desde hace años que no tenía un compañero por comodidad del omega.
—¿Pasa algo? —preguntó dejando la computadora para beber su té, dando la vuelta en la silla para ver a su pareja que cerró la puerta de vidrio a sus espaldas.
—¿No puedo venir a verte? —preguntó con una risa, Kai arqueó una ceja.
—Me ves todo el día en casa, además, tienes rato viéndome desde allá.
—Uhm, ¿Te molesta mi mirada? —preguntó ladeando la cabeza, el omega observó la carpeta.
—¿Qué es eso? ¿Trabajo? —preguntó arqueando una ceja, ChangBin suspiró dejando la carpeta en silencio en el escritorio del omega.
—Son documentos... Tuyos...
—¿Míos? —preguntó tornando una expresión de sorpresa, dejó el té de lado y tomó la carpeta con rapidez— E-es... ¿Algún vídeo? ¿Remanente de-... —se quedó en silencio abriendo la carpeta, aliviado por no ver nada del pasado.
—Son tus papeles, copias de tu identificación, partida de nacimiento... También tu copia de contrato, tu constancia del seguro y...
—¿Una... Ecografía? —preguntó mirando la ecografía que tenía, una copia, además de papeles que afirmaban su estado. Empezó a fruncir el ceño, ChangBin dejó sus manos en sus bolsillos, tomando aire.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fiksi Penggemar"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...