1 semana después.
Ya habían pasado semanas desde el secuestro, BeomGyu tenía dos semanas de alta, y apenas esa mañana, Kai estaba firmando su salida del hospital.
—Te acompaño —ofreció ChangBin cargando voluntariamente la maleta de cosas personales del omega que volteó a verlo.
Ya estaba recuperado físicamente, los chupetones ya no existían, los moretones tampoco, los rasguños estaban sanando progresivamente, estaba sano físicamente y podía ir a casa.
El doctor había insistido sobre recibir tratamiento psicológico pero no era algo que Kai tuviera en mente en ese momento.
—Necesito empezar mi turno normal mañana —le insistió al alfa que suspiró con un asentimiento.
—Lo harás, no te preocupes... —aseguró, el omega asintió abrazándose a sí mismo, volteó a ver las habitaciones, la única habitación que estaba ocupada era la de YeonJun.
Hizo una mueca, teniendo el recuerdo vivo y grabado en fuego en su mente de YeonJun dándole un baño, dándole lo que más necesitaba en ese momento de dolor, angustia y asco, además de la semana y días que estuvieron secuestrados, y el gesto que tuvo de ir a visitarlo a su habitación varias veces.
—Ya vengo —avisó empezando a caminar a la habitación con seriedad, su expresión era inmutable, no transmitía nada.
ChangBin lo miró caminar, se apoyó del escritorio de la recepción mirando al doctor ir a él con los papeles de Kai, todos los exámenes y resultados que se hicieron.
—Usted ha estado todo el tiempo con él y... No me incumbe la relación que tengan, pero quisiera pedirle algo —empezó a hablar con él, un tono serio y con las manos dentro de la bata, ChangBin asintió con seriedad— Su negación a trato psicológico es entendible y hasta normal en cierto nivel, pero me preocupa que al estar dado de alta y sólo en su hogar pueda cometer algún error o suceder una tragedia... Sinceramente hace cuatro días que podía ser dado de alta pero por insistencia mía quise dejarlo más tiempo bajo supervisión, pero sabemos que el agente Huening es astuto... Así que quisiera pedirle el favor como médico y compañero, que no lo deje sólo —pidió con total preocupación, ChangBin asintió con seriedad, captando la orden.
Así el médico no se lo pidiera, él no lo dejaría sólo en ningún momento.
Por otro lado, Kai entró en silencio a la habitación de YeonJun que estaba sentado en la camilla, abrazando sus piernas.
—Hola —lo saludó avanzando un poco más, quedándose a los pies de la camilla.
—¿Ya te vas? —preguntó YeonJun mirando que Kai ya no tenía la ropa de hospital, recibió un asentimiento.
—Vengo a ser educado y despedirme, además de agradecer... Por el baño y los sacrificios que hiciste allá adentro —habló, YeonJun asintió agachando la mirada.
—Lo lamento mucho... Por tu situación, y-yo... Enserio lo lamento —murmuró mirándolo a los ojos con arrepentimiento, era un sentimiento real, Kai lo sabía, lo veía en su máximo esplendor.
YeonJun estaba arrepentido.
—No era una situación evitable, tarde o temprano iba a pasar por el ambiente en dónde estábamos —hizo de menos la situación con un gesto, YeonJun alzó las cejas— Tienes oportunidad de redimirte, con una vida nueva —le habló, inevitablemente mirando al buró al lado de la camilla, a un lado de una botella de agua había una ecografía, YeonJun se estiró y se la enseñó a Kai.
Kai la tomó en sus manos por educación, mirando la foto fijamente.
—Yo... Tienes razón en lo que dijiste... Voy a criar a un niño para que se cuide de nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...