38

339 66 17
                                    

Ese mismo día, en la noche.

10:00 PM.



























Había pasado toda la mañana y tarde con BeomGyu, y obvio que lo había dejado en su apartamento, el omega se había duchado y no había tenido otra opción que usar su ropa.

Le había prometido buscar su mochila y sus llaves solamente, aunque realmente, iba por más que unas llaves y una mochila.

—Quiero ver al jefe —pidió apenas entró y alguien lo atendió, ignoró todo, ignoró las buenas noches de los bartenders, de los bailarines, de algunas prostitutas que se le ofrecieron, simplemente esperaba por el jefe.

—Por aquí —indicó uno señalando la dirección a la oficina del jefe, él recordaba el camino. Acomodó la mochila que él llevaba en la espalda, tomando una honda respiración.

Llegó a la puerta y la abrió con rapidez sin tocar, sacando su pistola de su pantalón.

Frunció el ceño, mirando al jefe con alguien en el regazo, por suposiciones pensó en un omega.

Y no pensó mal, YeonJun tomó con rapidez un arma del escritorio y apuntó de vuelta, arqueando una ceja.

SooBin sólo observó al alfa entrar.

—¿No te enseñaron a tocar antes de entrar? —preguntó arqueando una ceja cuando el otro recargó el arma apretando la mandíbula.

—¿A ti no te enseñaron a no pasar sobre la voluntad de los demás? —preguntó de vuelta, YeonJun rodó los ojos, él no iba a estar en ese enfrentamiento, le resultaba aburrido y no era entretenido si no sabía el contexto completo.

Por eso, se levantó del regazo de su primo, dejando el arma en manos del alfa.

—Apúrate a hacer lo que quieras, interrumpiste mi momento, bonito —reclamó pasando, TaeHyun lo barrió con la mirada.

—Afuera cualquiera te coje —contestó, YeonJun frunció el ceño cruzando los brazos.

—¿Cómo dijiste, maldito imbécil? —preguntó acercándose a TaeHyun, SooBin se levantó del asiento, frunciendo el ceño— No soy ninguna puta.

—Tienes toda la pinta, párate en una esquina y más de uno te pregunta el precio.

—Basta —decidió SooBin apuntando con el ceño fruncido a TaeHyun, YeonJun apretó la mandíbula, empujando al alfa.

—Maldito imbécil, ¿Sabes quién soy yo?

—Ladra más fuerte que no escucho, perra —retó, volteando a dónde el jefe cuando escuchó un disparo, directamente a un cuadro a la izquierda, una mirada de advertencia a TaeHyun.

YeonJun pasó su mano por su cabello, dándole una mirada a su primo antes de salir, dando un portazo.

SooBin lo observó con molestia, sin agradarle ni un poco la riña de TaeHyun con YeonJun.

—¿A qué vienes? —preguntó estampando el arma contra el escritorio, TaeHyun mantuvo la suya en mano.

—¿Vas a preguntar, desgraciado? —preguntó de vuelta, SooBin pasó su mano por su cara soltando una risa.

—Es por BeomGyu, ya veo... Esa perra no soportó mucho y ahora vienes a quejarte porque no lo puedes usar, dale un par de semanas —hizo de menos cruzando los brazos, una expresión de altanería decoró su rostro al ver la molestia del otro alfa, el aroma a canela lo suficientemente fuerte para opacar un poco el del jefe.

—¿Crees que es divertido?

—Claro que lo es —afirmó con una risa. TaeHyun pateó el escritorio que los dividía, haciendo al jefe retroceder.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora