BeomGyu se sentía avergonzado, claramente. Ya conocía a Kai por lo que le había dicho TaeHyun, además de verlo en la fiesta que hubo en el restaurante.
Aún así, formalmente no habían tenido una presentación.
—Yo... Disculpa por ese... Aspecto —murmuró estirando su mano libre al otro omega que se levantó del sillón para tomar su mano— Choi BeomGyu —se presentó, Kai le dió una sonrisa amable.
—Huening Kai, y no te preocupes... Sé que no te dijeron que venía, TaeHyun no leyó mis mensajes —se presentó, riendo luego, mirando al cachorro en brazos del omega, TaeHyun suspiró tomando asiento en el sillón individual, los dos omegas quedando en el sillón de varias plazas, BeomGyu con Príncipe en su regazo.
—Yo te iba a hablar de esto antes, pero enfermaste y no tuvimos el tiempo de hablarlo —empezó a hablar, mirando a su compañero que asintió, escuchando— BeomGyu es mi novio...
—Carajo, TaeHyun —el omega soltó una risa, cruzando las piernas— ¡Lo supuse! Yo suponía que se tenían algo desde la fiesta de Oh, pero pensé que amigos o algo, ¡Casi me dices que te vas a casar con él! —exclamó, soltando un jadeo de sorpresa, a pesar de que lo esperaba, ahora que lo oía de boca de su compañero, seguía siendo sorprendente— Por eso te vuelves tan agresivo cuando se trata de él, por la Luna lo tenía en mis narices... Sabía que no era un paranoico —rió, BeomGyu sólo observó a TaeHyun que suspiró.
—Esto no lo puede saber nadie, Kai, nadie.
—¡Es obvio! Si se enteran te van a sacar del caso... —explicó, cruzando los brazos, ladeó la cabeza, pensando en algo— Me dijiste que son... Novios —señaló, TaeHyun asintió.
—Es reciente, si es lo que piensas preguntar —habló, el otro asintió, volteando a ver a BeomGyu que estaba en silencio.
—Por lo menos dame una cerveza para pasar esta noticia —le pidió al alfa antes de volver con BeomGyu que lo observó— Supongo que sabes que trabajo con TaeHyun y conoces nuestro trabajo...
—Si, eso lo sé —asintió, dejando que Príncipe bajara de su regazo, mirando a Kai directamente.
—Sólo quiero decirte que respeto tu relación con TaeHyun y les prometo que no diré nada. Así como respeto por completo tu posición en este caso y comprendo tus decisiones, como agente, trato tu caso con mucho respeto...
—Gracias...
—Por otro lado, puedes verme como un amigo o un conocido, no es necesaria tanta formalidad o algo así —le sonrió con amabilidad, recibiendo la lata de cerveza que le dió el alfa.
—Tengo que decirte algo de Oh —comentó TaeHyun con una expresión seria, BeomGyu sólo lo observó, agachando un poco la mirada, sabiendo lo que diría.
—Ujum...
—Él grabó uno de los vídeos —confesó, Kai hizo un sonido de impresión, una expresión de sorpresa— De todos los que estaban en el restaurante en su cumpleaños... Ninguno ha ido al club o ha hecho algo que BeomGyu recuerde, excepto él...
—Maldito, por eso se robó los vídeos de la computadora principal —espetó con odio, frunciendo el ceño— ¿Puedo saber qué video es?
—El último que publicaron —contestó TaeHyun, Kai volteó a ver a BeomGyu que sólo jugaba con sus manos, él sabía muy bien de qué video hablaban.
BeomGyu mordió el interior de su boca, escuchando a Príncipe moverse por algún lugar mientras había un silencio entre ellos.
—De hecho... También quería decirte algo de eso... —habló Kai bebiendo de la lata— Tres videos se volvieron a subir en páginas pagas... Lo supe ésta mañana, me lo dijo alguien del turno de la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Hayran Kurgu"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...