Mansión Kang.
En el mundo de las empresas, los negocios, y las personas de clase alta las alianzas siempre estaban presentes y eran parte importante de los avances de los negocios y empresas.
En este caso, la familia Kang era poseedora de muchísimas empresas, que justo en este momento estaban estadísticamente por debajo de las expectativas y por debajo de su ingreso básico gracias a una nueva familia en el mundo de los negocios, la familia Cha.
—No es mi problema —negó TaeHyun recibiendo un severa mirada de su hermano, suspiró con fastidio cruzando los brazos, quedándose en silencio.
—Varias familias del negocio estamos pasando por lo mismo, estamos estadísticamente por debajo de lo normal y no lo vamos a permitir, es la competencia claro está, y no son tan amables para hacer negocios aún —negó su padre, a un lado había una mujer, bien arreglada, bien vestida y con el cabello por los hombros, su madre— La familia Min también está a la par de nosotros.
—Sabes que no soy negociante, para eso lo tienen a él —negó TaeHyun arqueando una ceja, señalando a su hermano que suspiró.
—Se sabe de sobra que no eres bueno para los negocios, pero no necesitamos que negocies, nosotros hemos hecho suficiente este tiempo y hemos buscado alternativas entre los tres —negó su padre tomando su teléfono, buscó una foto y la mostró a su hijo que se acercó a ver, tomando el teléfono.
Una mujer, una chica de aspecto joven, con el cabello castaño hasta la cintura, tenía ojos castaño claro que combinaban con su cabello.
—Ella es la heredera del grupo Kim en tecnología, y estudia con la hija de los Min...
—¿Eso que tiene que ver conmigo? —preguntó frunciendo el ceño, esperando que no fuera real lo que estaba suponiendo.
—Los Kim y los Kang tienen un trato de hace años, ellos también están en desespero y por debajo de nosotros, pero lamentablemente no pueden casar a dos mujeres en este país y además la heredera Min ya tiene prometido de los Jung, nosotros no nos vamos a quedar atrás como imperio, así que te vas a casar con ella —ordenó el padre, TaeHyun negó con la cabeza, dejando el teléfono en la mesa que los separaba con un golpe.
—No —negó con firmeza, su hermano pasó sus manos por su cara.
—No es como que te haya preguntado si quieres o no, eres el único Kang que no está casado y con disposición...
—No estoy con disposición, ¡Tengo una vida por fuera!
—Es la única cosa que debes hacer por esta familia, bastante que te hemos dejado ser libre y hacer lo que quieras, por una cosa que te pidamos no somos los malos, así que deja del berrinche —ordenó el padre con el ceño fruncido, harto de la actitud de su hijo, TaeHyun negó de inmediato con la cabeza.
—¡Claro, es fácil porque no son ustedes! ¡No la conozco ni me voy a casar! —negó, su madre se levantó de la silla, sus tacones de aguja sonando en la cerámica.
—Para eso hay una cena organizada este domingo, para que se conozcan —explicó su madre acercándose a él.
—¡Yo no-... —se quedó callado y adolorido cuando recibió una fuerte bofetada de su madre, su cabeza quedó a la derecha, apretó los puños, respirando agitado.
—Yo no te traje al mundo para que fueras un mediocre que no quiere ayudar a la familia, estamos en una crisis y tú sólo piensas en tu vida, en toda tu vida no has movido ni un dedo por esta familia y ahora que debes hacerlo, ¿Lo niegas? Y tienes el descaro de gritarnos cuando eres tú quien no quiere aportar nada, debido haberte educado mejor y no dejarte tanta libertad —regañó la mujer en tono firme y molesto, TaeHyun la observó con rabia— Te estamos diciendo con tiempo para que organices tu vida privada y cumplas por una vez en tu vida con las responsabilidades de ser un Kang.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...