MUDANZA

320 32 4
                                    

Holaaaaa! Sorry si los emocioné por la actualización jeje

Bueno, como ya deben saber, hay nuevas normas en esta plataforma, así como restricciones etc etc, así que he tomado la decisión de mudarme a otra plataforma más liberal para poder desarrollar ésta historia tal cual está pensando y no hacerle cambios que van a quitar mi verdadero foco en este fic, haciéndolo hasta aburrido y hasta corto. No me veo en la necesidad de cambiar este fic que tanto tiempo me tomó pensar y redactar para ustedes.

Por eso, empecé hace días la mudanza de las historias que considero podrían costarme la cuenta entera, pasándola a dicha app que pueden encontrar en mi perfil.

Por ahora, Twisted Strawberry se mantendrá en ésta plataforma, aunque pienso que será eliminada en unos dos días y seguiré mis actualizaciones normales por la otra app para no perder todo lo que ya he hecho, Twisted Strawberry ya está publicada y al día por allá! Junto con la actualización del capítulo 45!

Mi cuenta no será eliminada aquí, así que no dejen de seguirme, puesto que dejaré Another Soft History (sé que muchos de aquí, leen esa también) así como 16 razones, Sweet Trap, El baile de máscaras, y Vamp Laws.

Mi prioridad en este momento es este fic, y Blood Deal, luego iré pasando una que otra para la otra app porque ciertamente es algo cansado tener que volver a copiar, pegar, editar todo de nuevo cuando ya estaba hecho.

Pero bueno, ya he podido arreglar las cosas, espero encontrarlos por la otra app y seguir leyendo sus comentarios de apoyo, los quiero mucho, gracias por la compresión y el cariño que vienen dándome desde que me conocen.

Nos vemos!

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora