54

376 68 16
                                    

Maratón 2/3


























Cuando todo acabó entre ambos y tuvieron la ropa por completo arreglada, bajaron los vidrios del auto, BeomGyu encendió un cigarrillo.

—Así que te gusta fumar después de tener sexo... —habló TaeHyun mirándolo desde el puesto del copiloto, aún sin cambiar asientos, BeomGyu asintió, sacando el cigarro por la ventana para botar las cenizas, dándole golpes pequeños.

—Es costumbre —subió los hombros, sintiéndose relajado, ya el asiento estaba en su lugar, así que se podía apoyar estando sentado, había limpiado todo.

—Sabes... Estaba pensando...

—Ujum...

—Tu... No lo vayas a tomar a mal, ¿Bien? —preguntó, el omega asintió preparado para escuchar cualquier cosa— ¿Tú no te sientes mal estando tan sólo? —preguntó haciendo al otro reír, BeomGyu sopló el humo fuera del auto.

—Bueno, después de un rato te acostumbras... Es mejor estar sólo que con una mala compañía, lo aprendí a la mala... —afirmó, TaeHyun asintió con lentidud.

Él estuvo dándole vueltas a lo que le contó el omega, por horas, y por eso tenía esas preguntas.

—La soledad te puede jugar una mala pasada algunas veces... Te llena la cabeza de pensamientos que no valen la pena, pero cuando aprendes a llevarte bien con la soledad, todo va bien...

—Deberías ir a un psicólogo —soltó sin pensar, BeomGyu volteó a verlo, TaeHyun alzó las cejas, cayendo en cuenta de lo que acababa de decir— N-no lo digo por nada malo... ¡Enserio! ¡No pienso que estés loco! E-el psicólogo no es para los l-locos, pero yo no-...

—Entiendo lo que quieres decir —rió volteando a ver lo que tenían al frente, la cuidad iluminada y hermosa, pensó que a esa hora él también estaba bajo los reflectores, dando un espectáculo a varias personas.

Miró la ciudad, una hermosa ciudad con muchas luces, que se veía con mucha vida.

Pero sabía que en alguna de esas calles tan iluminadas, había alguien vendiendo su cuerpo por dinero, sabía que había alguien drogándose, sabía que había bailarines recibiendo dinero por bailes, trabajadores sexuales, alcohol, así como menores de edad involucrados.

—No... No he tenido la oportunidad, ciertamente, pero sé que necesito de uno —sinceró volviendo a fumar, soltando el humo por la nariz— Que ya no tenga que volver y esté... Bien, no quiere decir que lo que pasé se olvida de un momento a otro... Viví muchas cosas, cargo con mucha culpa, también dolor... Así como no supero lo que pasó con Esperanza... —admitió fumando con tranquilidad, viéndose totalmente relajado. TaeHyun lo escuchó con atención— No puedo fingir como que nada de eso pasó... Pero...

—¿Pero qué? —preguntó ladeando la cabeza.

—Me da miedo el psicólogo —rió, TaeHyun hizo una mueca extrañado.

—¿Por qué?

—Si voy al psicólogo... Tarde o temprano tendré que revivir todo... Tendré que contar todo... Y prefiero ignorarlo por ahora —explicó, TaeHyun suspiró, siendo algo complicado de entender.

—Nunca será tarde para mejorar tu salud mental, así que cuando te sientas preparado, llámame —pidió cruzando los brazos mirando al frente.

—¿Eres psicólogo acaso?

—No, pero conozco a uno —contestó estirando sus piernas, sintiendo el viento entrar al auto, llevándose un poco el aroma que había encerrado en el auto.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora