—¿Seguro que la piña colada estaba sin alcohol? —cuestionó BeomGyu cerrando la puerta del auto, TaeHyun empezó a conducir fuera del estacionamiento de la discoteca, BeomGyu suspiró juntando las piernas, relamió sus labios sintiendo el húmedo de su entrepierna, seguía erecto, estaba demasiado excitado y no tenía suficiente cordura para cuestionar lo que estaba pasando con su cuerpo.
—No tenían alcohol... Además, el alcohol no tiene que ver —negó con la cabeza extrañado pero no menos disgustado.
—Claro que si, yo tengo un problema en las piernas... Por eso no bebo alcohol —contó el omega, mirando hacia la calle, sintiendo calor, recordaba aún el aroma a sexo que tenían los dos en el baño, el ambiente caluroso al bailar, apretó sus manos soportando la excitación.
—¿Qué problema? —preguntó el alfa con una mueca de confusión, avanzando con más velocidad luego de una luz roja.
—Se me abren... —murmuró su respuesta, riendo con coquetería cuando el alfa chasqueó la lengua.
BeomGyu volteó de nuevo a la calle, se irgió en su lugar señalando a un cartel de colores neón.
—¡Ahí! ¡Vamos para allá!
—¿Qué? No, que horror —negó TaeHyun haciendo inconscientemente una mueca de disgusto al ver el cartel del motel así como varias luces de colores que llamaban la atención.
BeomGyu volteó a verlo con una mueca de desesperación.
—¿¡Por qué no!?
—¡Es un motel!
—¿¡Y qué tiene!?
—¡Es barato, huele a barato! ¡Quién sabe con que jabón barato lavan esas sábanas! —explicó, sin saber muy bien porqué estaban alzando la voz— ¡Vamos a un hotel, obviamente!
—¡Carajo, Kang! ¿¡No entiendes que necesito tu pene ya mismo!? —le gritó el bailarín agitado, volteando a verlo, TaeHyun se quedó en silencio, tartamudeando con qué responder.
¿Y si la piña colada estaba adulterada?
¿Y si el aroma a sexo del baño le afectó?
¿O alguien estaba fumando marihuana cerca y se drogó? No, no había nadie con marihuana.
Oh no.
¿Y si es el celo?
—E-e-... Gyu —lo llamó con suavidad, mirando un hotel de su gusto, se acercó a él para entrar al estacionamiento.
—¿Qué? —preguntó el omega removiendo su cuerpo en el sillón, el aroma a canela no lo ayudaba, la imagen de su novio no lo ayudaba para nada.
—¿No estarás entrando en celo? —preguntó aparcando en el primer puesto que vió, apagó el auto.
BeomGyu volteó a verlo, TaeHyun lo observaba con una mano en el volante, la otra apoyada en la palanca de cambios, con las mangas de su camisa hasta los codos, el reloj plateado dándole un toque demasiado caliente que en ese momento no podía pasar desapercibido.
—A-ah... No, no estoy en celo —negó, recordaba los síntomas de su celo y no eran así, se inclinó a su novio, dejando una mano en su muslo— Huele... —pidió ladeando la cabeza para darle acceso a su cuello, TaeHyun se inclinó y olfateó, el aroma a fresas era dulce, estaba más dulce que antes y se expandía más, pero no detectaba las feromonas de un celo.
¿Entonces por qué está...
—Oh... Vamos a entrar —propuso, el omega negó con la cabeza desabrochando los pantalones del alfa que puso algo de resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...