137

277 67 22
                                    

No tenía noción del tiempo o del día, no sabía cuánto había durado inconsciente, estaba en un pequeño letargo.

Sentía la garganta seca, los labios húmedos, se sentía fresco incluso.

—¿N-no me recuerdas? —preguntó de nuevo BeomGyu, TaeHyun alzó la mirada, detallando como se deslizaba una lágrima por la cara del otro.

Tal vez sus pensamientos no estaban tan claros en ese momento, y le tomaría unos minutos retomar el hilo de lo que había pasado en la misión, si estaba herido o no.

Pero jamás iba a olvidar esos ojos.

Alzó una mano, quitando la lágrima del omega.

Mis ojitos. Pensó el alfa antes de inclinarse y rodear con sus brazos al omega que soltó un sollozo, abrazando al alfa para llorar en su hombro, sintiendo la tensión del momento irse, lloró por la emoción, por el miedo, por todos los sentimientos encontrados que tenía en ese momento.

—Gra-... Gracias... Gracias por no dejarme sólo, Tyun... Gracias por despertar... G-gracias... —murmuró, el alfa escondió su cara en el cuello del omega, cerró los ojos escuchando al otro llorar, abrazarlo con fuerza.

Lo lamento, lo lamento mucho. Pensó irguiéndose en su lugar para verlo, abrió la boca para hablar.

—No, no hables... —negó el omega agachando la mirada a la venda en su cuello, TaeHyun llevó su mano ahí, abrió la boca de nuevo, pero no salió nada— Con... Con el tiempo recuperarás el habla... —murmuró pasando sus manos por sus ojos antes de mirarlo con una pequeña sonrisa. TaeHyun lo observó con algo de miedo.

¿Y si no volvía a hablar?

¿Tienes sed? ¿Hambre? —preguntó con paciencia, TaeHyun lo observó buscando por la habitación lo que quería señaló una botella de agua que BeomGyu le abrió y la dejó sobre los labios del alfa que aceptó la ayuda, no tenía tantas fuerzas.

Al tratar de tragar el agua, sintió que se ahogaba y la reacción no era tan rápida, me tomó tiempo tomar el primer trago.

—¿Más? —preguntó el omega recibiendo un asentimiento, en ese momento, entró una enfermera con un lápiz y papel.

TaeHyun observó a la mujer que empezó a pedirle que escribiera su nombre, su edad, nombre de su mascota, pidió que escribiera información básica.

El alfa sostuvo el lápiz y empezó a escribir en frente de ambos, con lentitud y contestando todo correctamente.

Definitivamente no tenía pérdida de memoria.

—Recuperese a su tiempo, le dejaré esto para que se comunique con su pareja —indicó la enfermera con una pequeña sonrisa, BeomGyu agradeció con un susurro.

TaeHyun miró al omega fijamente, mirando como se movía.

BeomGyu suspiró dejando una mano en la mejilla del alfa que apoyó su cara ahí.

—¿Quieres que le avise a tus padres que despertaste? —preguntó, tal vez TaeHyun quisiera estar más cómodo, y recuperarse más, así como no querer visitas, por eso, dejó la decisión en él.

TaeHyun agachó la mirada empezando a escribir en la hoja.

¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

Una semana cumples hoy... —contestó haciendo al otro hacer una mueca de sorpresa.

Para él, el tiempo había sido más rápido, no una semana.

—¿Le aviso a tu mamá, Tyun? —preguntó de nuevo, el alfa volvió a escribir.

No le agradas. Mejor no.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora