Habían pasado tres días en dónde recibió mensajes de TaeHyun, de buenos días, de buenas noches, además de desearle un buen provecho a su hora de almuerzo.
Los había visto todos, pero no los había contestado. Él no le seguiría el juego a TaeHyun hasta que no le aclarara las cosas.
Además, TaeHyun la noche anterior lo había llamado unas diez veces, pero no le contestó tampoco, dejando el teléfono en silencio.
Había ido a su trabajo como era normal, había jugado y sacado a pasear a su cachorrito que aún no tenía un nombre y lo mantenía con apodos de cariño.
Ese día era domingo, suspiró cuando se encontró pensando en que el alfa tenía su día libre ese día.
Pasó un pañuelo por una de las mesas, dejando de pensar en el alfa, nada de eso podía afectar ni su trabajo ni los ánimos de su día.
—Oye, BeomGyu... —llamó Solar, BeomGyu la observó— Te buscan en la sala de descanso.
—¿Quién? —preguntó con el ceño fruncido.
—El heredero —contestó, BeomGyu soltó un suspiro— Se ve molesto... —comentó mirando a BeomGyu avanzar, dejando el pañuelo en el mostrador.
El omega caminó a la sala de descanso, mordió su labio inferior unos segundos sintiéndose nervioso, un pequeño cosquilleo en el vientre antes de entrar.
TaeHyun estaba de brazos cruzados, con ropa deportiva, y manteniendo el ceño fruncido. BeomGyu entró llamando su atención, cerrando la puerta a sus espaldas.
De inmediato, el alfa avanzó hasta él pero BeomGyu alzó una mano.
—No te acerques —pidió, bajando la mano cuando vió que el alfa obedeció.
—¿Por qué no contestas mis llamadas? ¿Ni mis mensajes? —preguntó aún con el ceño fruncido, BeomGyu cruzó los brazos de igual manera.
—Estaba ocupado.
—¿Haciendo qué?
—No te importa —señaló arqueando una ceja. TaeHyun suspiró, sintiendo algo de dolor muscular, había ido al gimnasio antes de estar allí después de todo.
—Necesito hablar contigo —pidió, BeomGyu mantuvo su postura.
—Ahora, en el trabajo —señaló, TaeHyun chasqueó la lengua.
—Necesito un favor —pidió algo nervioso, sabiendo que tenía muchísimas cosas que hablar con el omega, estaba sintiéndose estresado por la situación aún más cuando había perdido horas de sueño por darle vueltas a esos asuntos.
BeomGyu suspiró descruzando sus brazos.
—¿Quieres sexo? —preguntó, colocando una expresión aún más seria, el alfa negó.
—¡Que no! Enserio quiero hablar contigo, sobre trabajo y-...
—¿Trabajo? —cortó con un tono ofendido, TaeHyun hizo un gesto con las manos para calmar al omega pero BeomGyu sólo frunció el ceño— Bien, hablemos de trabajo, es lo único que te importa.
—Sabes que no...
—¿Qué haces aquí entonces?
—¡Quiero hablar de nosotros! ¡Necesito hablar contigo! —insistió subiendo la voz, BeomGyu carraspeó un poco.
—No me puedo ir de aquí —negó, TaeHyun asintió teniendo el suficiente poder para sacar al omega de ahí sin que ningún gerente lo molestara, o hubiera algún problema.
—Falta mucho para que termine tu turno —señaló sacando su teléfono, BeomGyu asintió.
—¿Un hombre como tú no puede esperar acaso?
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Hayran Kurgu"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...