142

267 60 11
                                    

3:15 AM.






Lo que hizo a TaeHyun abrir los ojos en medio de su plácido sueño fue un quejido, además de la cama removerse.

Pasó sus manos por sus ojos con un suspiro para despertar.

—¿Qué pasa, bonito? —preguntó volteando a ver a su pareja que sólo estaba echo bolita, abrazándose y quejándose de dolor.

El dolor era tanto que lo había despertado de sopetón y no encontraba ninguna posición cómoda para por lo menos aliviarse.

—¿Quieres una pastilla? —preguntó recibiendo un asentimiento del omega que dejó una almohada bajo su abdomen, la abrazó, quejándose.

El doctor le había dicho que era totalmente normal sentir aumento en el dolor, y había recetado pastillas pero no podía exceder la cantidad que especificaba.

TaeHyun hizo una mueca, mirando que ya había llegado a la dosis, dejó las pastillas de lado y se levantó.

—Te calentaré la compresa, no puedes tomar más pastillas... —explicó con suavidad recibiendo un quejido, BeomGyu lo ignoró hecho bolita, sintiendo nuevamente un dolor tan intenso que le sacó un par de lágrimas.

Relamió sus labios tratando de relajarse pero le era imposible, le dolía, le dolía muchísimo, estaba inflamado, sentía dolor en sus articulaciones.

Tenía que calmar el dolor de alguna manera, además había estado ignorando la cantidad de lubricante que había empezado a producir.

Cerró los ojos mientras abrazaba una almohada.

Por otro lado, TaeHyun destapó una lata de bebida energética, Príncipe bufó haciéndose bolita en su cama, pero mirando al alfa, moviendo sus orejitas cada cierto tiempo.

—La última vez me regañaron por darte croquetas tan tarde así que no me mires con esos ojos —señaló al animal que soltó un lloriqueo, TaeHyun negó con la cabeza— No, Príncipe... —negó mirando como el perro se iba con él, tomando asiento frente a él meneando su colita y con su lengua afuera— Una sola —susurró dejándole un toque en la frente a Príncipe que empezó a moverse con más efusividad al escuchar la bolsa de las croquetas.

TaeHyun sonrió extendiendo una, señaló.

—Sentado... Si, muy bien... Toma, otra por bonito —felicitó dejándole la otra croqueta antes de guardar el paquete.

Se lavó las manos antes de verificar la compresa y manipularla con cuidado para llevarla con el omega.

Cerró la puerta a sus espaldas, observó al omega en la misma posición que lo dejó.

—Bonito... Ven... —ofreció usando el tono más suave que podía, en ese momento, el omega tomó asiento en la cama, lo observó fijamente, con una fina capa de sudor en la frente, las mejillas sonrojadas y la respiración agitada.

BeomGyu lo tomó de la muñeca para jalarlo, el alfa sólo apoyó una rodilla en la cama, con cuidado de no quemar a su novio.

—A-anudame... —pidió, casi suplicó mirándolo a los ojos, TaeHyun observó la compresa en sus manos.

Él debía llevar el control y por lo menos ser más lógico y precavido, no podía dejarse llevar.

—Tu dolor...

—¡Se me pasará cuando me anudes! —insistió arrodillándose, TaeHyun hizo a un lado la compresa— Necesito que me anudes, enserio lo necesito... U-unas tres veces o-o... O cinco, pero lo necesito...

—¿Anudar? —preguntó mirándolo a los ojos, tragó grueso sintiendo las manos de su novio en su pantalón de pijama— ¿C-cinco veces?

—Por favor... —insistió el otro jugando con la pretina del pantalón ajeno, se sentía ansioso, adolorido, y estaba seguro que con el nudo el dolor bajaría.

Twisted Strawberry || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora