ChangBin miró a Kai salir de la agencia, despidiéndose con un gesto del guardia de la puerta, iba con dos carpetas en mano ahora.
—Tengo sueño, quiero mi cama —fue lo que dijo, entrando al auto cuando el alfa abrió la puerta por él, ChangBin la cerró con cuidado.
La última vez había llorado porque la había cerrado muy fuerte.
—¿Qué... Qué te dijeron? —preguntó encendiendo el auto, Kai solamente suspiró, mirando como salían de la agencia.
—Me felicitaron —murmuró dejando las carpetas en su regazo, el auto empezó a oler a menta, cerró los ojos, inhalando el aroma, se relajó en el asiento, estaba fusionado con su propio aroma, pero era más dominante.
—No quiero presionarte de ninguna manera —habló el alfa, conduciendo con atención— Y no lo hago por querer ponerte de débil, solamente... Es algo que debías hacer, ¿Si? Yo no sabía que ibas a renunciar... Si hubiera sabido todo lo que me dijiste fuera diferente... Lo que menos quiero es hacerte molestar o hacer de menos lo que sientes, porque sé lo mucho que te esforzaste para este trabajo y que lo amas más que nada, y de hecho, que estés dispuesto a renunciar por nuestro hijo es... Algo que me llena de... De admiración, de agradecimiento por otro sacrificio que estás haciendo para tener ésta familia... Nunca quise hacerte sentir mal con esto, pero tienes que decirme las cosas y evitaremos problemas... —habló con tranquilidad, con un tono calmado, sin querer sonar brusco o molesto porque sería peor.
—Ujum...
—Respeto mucho las decisiones que tomes con tu cuerpo, pero aún así, me siento en el derecho como tú pareja de velar por tu bienestar... Simplemente no quiero que te pase algo o le pase algo al bebé... Si la agencia es conciente de tu estado, me siento más tranquilo... Está bien que no quieras decirle al equipo, pero por lo menos quiero que estés seguro por medio de la agencia, ¿Bien? Lo siento si te hice sentir obligado o... Fue mucha presión... —murmuró al final, se detuvo en un semáforo, escuchó un pequeño sollozo, volteó de inmediato, el omega estaba llorando en silencio de nuevo.
Miró que venían más autos atrás a pesar de la hora, decidió avanzar y estacionar en una calle, volteó a ver al omega.
—Yo-...
—¡Soy un monstruo! —soltó el omega antes de llorar con más ganas, ChangBin alzó las cejas.
—N-no, no dije eso, y-yo... N-no, no eres-...
—¡Soy horrible, no puede ser!
—P-pero no dije-...
—¡Sé que no lo dijiste! —afirmó el omega soltando un sollozo, cubrió su cara mientras seguía llorando— T-tu sólo... ¡Tú sólo querías cuidarme y y-yo-... —y volvió a llorar a mares, ChangBin sólo estiró una mano, acariciando con cuidado el cabello del omega que se abalanzó a él, abrazando el torso del alfa mientras seguía llorando.
—Tu... Llora lo que quieras —murmuró quedándose en silencio, escuchando al omega llorar, hizo una mueca preocupado.
—L-lo siento...
—Está bien.
—Y-yo no... Tenía que decirte y y-yo... No dije nada y te grité en frente de todos...
—Pero no escucharon, la puerta estaba cerrada —lo consoló, esos cambios de humor eran explosivos, tanto que después el omega se daba cuenta de que había sido muy radical, o se daba cuenta de lo mal que había reaccionado.
—V-vamos a dormir juntos, ¿Si? No tienes que estar en el sillón otra vez —murmuró sorbiendo su nariz.
—Me alegra oír eso... —sinceró el alfa con una pequeña sonrisa, le alzó el mentón al omega, limpiando sus mejillas húmedas con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...