3 días después.
Tres días mandando mensajes de buenas noches y buenos días, mensajes que no le habían contestado.
Tres días dónde mandó mensajes deseándole buen provecho al omega en su horario de almuerzo, tampoco los había contestado.
Habían sido tres días que no se habían visto, y tres días en dónde se la pasó bebiendo en casa, pensando en la situación.
Era de noche, lo más seguro era que BeomGyu ya había llegado a su casa del trabajo, él apenas estaba empezando su jornada laboral.
—Ya va a empezar hay reunión, necesitamos debatir del caso —avisó Kai asomado en su oficina, TaeHyun sólo asintió con un suspiro levantándose para seguir al omega, metiendo sus manos en sus bolsillos.
Los vídeos que se habían recolectado en ese tiempo habían sido sometidos a investigaciones para identificar a las víctimas, aún así había opiniones encontradas sobre las cartas que debían tomar en el asunto como autoridad.
TaeHyun tomó asiento en la esquina de la extensa mesa, carraspeó un poco acomodando su saco, estaba centrado en su trabajo y deberes, pero se notaba en su cara que algo no iba bien en su vida privada.
Kai lo había notado desde hace días, pero no había tenido la oportunidad de hablar de ello.
La reunión empezó con el mismo protocolo de siempre, con saludos cordiales y uno que otro comentario para empezar de forma amena. TaeHyun no participó, sólo estaba en silencio, esperando a que dijeran algo importante.
—Hay un pequeño problema en el caso de los vídeos, enfocándonos en los que participan adultos —habló el anfitrión de la reunión, de pié, en el otro extremo de la mesa con una pantalla grande de fondo que podía reproducir vídeos o imágenes— El debate está... En su posición como víctimas o cómplices —aclaró, sacándole más de una mueca de impresión a uno.
TaeHyun frunció el ceño.
—¿Qué quiere decir con eso? —preguntó dejando las manos en el escritorio.
—No tenemos la certeza de que estos adultos involucrados sean del todo víctimas... Puesto que existe la posibilidad de que sean cómplices —explicó, TaeHyun negó con la cabeza.
—Su papel de víctimas no tiene porqué ser cuestionada —negó con seguridad, sintiéndose indignado y confuso por tal debate.
—De hecho, creo que sí, agente Kang —afirmó otro compañero, estaba frente a él, recostado de la silla. TaeHyun lo observó con el mismo ceño fruncido.
—Deme un argumento válido para eso, agente Oh —pidió empezando a molestarse por tal debate.
—Hace días salió un nuevo vídeo en la red, y no creo que sea una víctima lo que estamos viendo —señaló a la pantalla, todos los agentes voltearon, un vídeo empezó a reproducirse.
Ellos llevaban semanas rodeados de esos vídeos y no eran del gusto de nadie ahí, los veían con total respeto y solamente fragmentos cortos para identificar rostros de las víctimas.
TaeHyun sintió su estómago vacío, así como su corazón detenerse, sus manos empezaron a sudar, miró la pantalla reproducir un vídeo pornográfico.
Y BeomGyu era el protagonista.
Se podía ver a la otra persona embistiendo, sujetándolo de los muslos, el omega gimió, arrojando su cabeza hacia atrás, TaeHyun apretó la mandíbula escuchando los gemidos reproducirse, el omega sólo tenía unas botas.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Strawberry || TaeGyu
Fanfiction"Un Omega sin aroma, bailarín de pole dance, con un pasado engorroso que lo dejó con una deuda de unos cuántos millones encima. Es reclutado para colaborar en la captura de un criminal a cambio de una gran suma de dinero que lo ayudaría a pagar la d...