Michael Jackson:
Septiembre 07, 1995.
Ya han pasado varios días Lisa por supuesto que está molesta, ¿Pero que hay de mí? Yo también estoy molesto con ella.
No hemos podido hablar de esto, sin terminar en una discusión. Aún así llevo días pidiéndole ir conmigo a los premios MTV, no puedo aparecer yo solo, todo mundo empezaría a preguntarse en donde está ella, si nuestro matrimonio va mal, y sinceramente creo que ambos estamos muy hartos de la prensa.
Lisa accedió a ir pero sigue sin querer hablar conmigo, no puede disimular su molestia, su cara lo dice todo.Al llegar a los premios la multitud esperaba, camarografos y reporteros con micrófono en mano esperaban algo o más bien a alguien y era a todas las celebridades que estaban llegando.
Las premiaciones pasaron entre espectáculos hasta que fue mi turno, y yo lo di todo sobre ese escenario, había trabajado mucho con respecto a las coreografías y quedé satisfecho cuando vi a toda esa gente emocionada entre gritos y saltos. También recibí el premio a mi nominacion, Janet mi hermana estaba ahí acompañándome me miraba orgullosa y compartía mi felicidad, creo que al menos ella si estaba feliz y yo aunque no del todo tenía que aparentar que sí y era experto en eso.Algunas horas después los premios terminaron, salí de ahí pero sin mí esposa y es que la había perdido de vista, no sabía en dónde estaba y ni siquiera sabía si se había ido y al parecer sí porque al estar a punto de subir al auto me dieron aviso que ella había partido minutos atrás.
No me quedó de otra más que subir al auto y volver yo solo al hotel en donde nos estábamos hospedando.Septiembre 08, 1995.
Estamos por regresar a California, la tensión entre mi esposa y yo aumenta más y más, estoy tratando de darle su tiempo y su espacio, seré paciente y dejaré que hable cuando se sienta cómoda, mientras sigo pensando en que excusa darle.
Septiembre 09.
Ayer por la tarde es que regresamos a "Neverland" Lisa a saludado a los niños y yo también, ellos han preguntado como nos fue en el pequeño viaje y yo les he hablado del show que di y de algunos más que su madre y yo pudimos ver.
Pasé la mañana con ellos, mientras que Lisa se quedó en la habitación y cerca del medio día fuí a buscarla, ya no podía dejar pasar más tiempo sin hablar con ella y no quería que siguiéramos enfadados el uno con el otro.
Al entrar la vi sobre la cama leyendo un libro, ni siquiera me miró siguió muy concentrada en su lectura.
-¿Puedo hablar contigo?- Pregunté con calma.
Ella me miró y dejó su libro a un lado, se levantó y se puso frente a mí.
-Por supuesto- se cruzó de brazos y me miraba con severa seriedad.
-¡Quiero saber en donde estuviste todo este tiempo!- Exigió.Asentí moviendo la cabeza y pasé saliva.
Me quedé en silencio solo por un segundo pero se sintió como si fueran horas. Estaba temeroso de que ella no fuera a creerme.
-Todo este tiempo me la pasé viajando, no estuve en un lugar en específico, visité muchas ciudades fuera del país. Yo necesitaba darme un respiro- Dije de la manera más convincente posible.
Lisa se tomó un respiro.
-¡Pudiste haber llamado!- Me reclamó casi en un grito. -¿Sabes lo preocupada que estuve por ti? ¡No sabía nada, ni siquiera sabía si estabas bien!-
-Sí estuvo mal y me disculpo por eso, pero no me quedaría aquí yo solo mientras que tu también estabas
fuera--Tu sabías bien que tenía que ir, no podía dejar a los niños solos- Explicó otra vez y asentí con calma.
-Lo entiendo pero no es nada cómodo para mí saber que era un viaje con tu ex esposo- Me defendí.
Lisa se tocó la frente parece que estaba harta de lo mismo y no solo ella si no que yo también.
-¡No pasó nada! ¡Fue solo un viaje!- extendió sus manos.
-Y te creo, yo no estoy insinuando algo más- Hablé con suma calma queriendo que nuestra pequeña discusión terminará pero sabía que no sería así cuando ella empezó con más preguntas.
-¿Y tú, en dónde estabas exactamente? ¿Qué fue lo que hiciste? Y sobre todo ¿Quien fue tu acompañante?- Lisa no dejaba de mirarme y yo sentía como los nervios me recorrían. No pude sostenerle la mirada así que decidí sentarme.
-Ya te lo dije, estuve fuera del país, visité Disneyland también, y solo Carlos y un guardia más estuvieron conmigo y puedes preguntarles si deseas.
-No es necesario, aún confío en ti- terminó y salió de la habitación.
Estaba tan agobiado por esto y cuando Lisa salió de la habitación sentí que por fin pude soltar mi respiración.
Aunque habíamos hablado sabía que esto no terminó, estaba seguro que ella no estaba feliz e intentaría arreglarlo pero por ahora nos daría un respiro a los dos.
Septiembre 22, 1995.
Tengo una invitación especial por el 15 aniversario "Del paseo de la fama de BET" e interpretaría "You Are Not Alone" esta sería la segunda vez que la cantaría en vivo después de los premios MTV.
Y me siento muy agradecido por esto, recibí otra estrella.
Septiembre 24, 1995.
La situación con respecto a mi esposa ha mejorado un poco más y le he propuesto hacer una visita a zoológico de Memphis, la llamada ciudad de Elvis.
Ella aceptó, y pudimos pasar un tiempo agradable, tuvimos suerte de no ser encontrados y molestados solo hasta que estábamos por salir de ahí. Lisa no sonreía demasiado, y no encontraba que más hacer para poder hacerla cambiar de humor.A veces creo que necesitaba que alguien me dijera que hacer respecto a eso.
Por las noches cuando no puedo dormir escapo de la habitación y salgo a caminar solo o doy paseos por todos lados en los carritos de golf y también aprovecho esa soledad y el silencio para llamar a Lucía, la chica me distrae con sus anécdotas y también me hace reír. He querido llamar a Rebecca pero algo me lo impide, y ella tampoco me ha llamado así que lo dejo de lado.
Tal vez lo haga después.
Es probable que ella también tenga que lidiar con sus propios problemas, y yo no quisiera que ella sienta que solo es mi desahogo, porque no es así, y sí aunque ella siempre dice que podemos hablar de lo que sea yo preferiría hacerlo cuando todo esté resuelto para solo hablar de cosas buenas.
Pero estoy seguro que esto llevará más tiempo de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
On The Line
FanfictionRebecca, hija de un matrimonio dedicado a la ciencia y fanática de Michael Jackson se propone crear la primera máquina del tiempo y al paso de dos años lo logra teniendo como objetivo ayudar a evitar las desgracias en la vida del Rey del pop con ayu...