Dante Blake:
Mayo 2024, CDMX.
Ha pasado demasiado tiempo y estos meses me han favorecido demasiado. He creado nuevas relaciones económicas respecto a la distribución de narcóticos y armas, los países de Latino América son mis mejores aliados, la policía sigue mis pasos pero sé cuidarme por ahora se han mantenido en calma pero aún así no me confío, sé que me tienen bajo investigación todavía y puede que de un segundo a otro logren atraparme pero yo soy más rápido, más inteligente que todos ellos juntos y juro que jamás me tendrán y si eso algún día ocurre será el fin de todo un imperio, el fin de una era.
Alicia, mi despreciada Alicia ella me ha dado noticias y me ha hecho la tarea de saber quien está con Rebecca mucho más fácil. En la pasada boda de Sofía y el imbécil de André, mi reina de labios rojos se dejo ver acompañada por un hombre desconocido para todos, afortunadamente Alicia pudo estar cerca e investigar su nombre, el tipo es alguien irrelevante de nombre Matteo. No estoy seguro de saber si es él quien me ha robado a Rebecca pero de ser así será hombre muerto.
Nada parece fuera de lo común, en las fotografías que Alicia envió solo parecen como dos amigos, nada de besos ni caricias el uno con el otro, necesito respuestas pero eso tendría que esperar ahora tendría cosas más importantes en las que pensar... Gabriel.Gabriel al fin sería mío, en solo algunas semanas el pequeño pasará a ser mi hijo, tengo todo preparado para su llegada, una habitación equipada solo para él, un guarda ropa con todo lo que pueda necesitar y una niñera que me ayudará a cuidar de él. Laura, ella me ayudará cuidando de Gabriel, tal vez no es una niñera pero no le ha quedado de otra, sólo será temporal, sólo hasta que Rebecca vaya en busca del pequeño y descubra que ahora es mío.
Pudiera parecer un plan retorcido pero no lo es, tengo todo muy bien pensado ella vendrá conmigo, sé cuanto adora a Gabriel y sé que tarde o temprano ella se quedará con nosotros, haré todo lo posible para que ella se convierta en la madre del pequeño y que sobre todo pase a ser mi mujer.Mayo 31, 2024.
Hoy es mi gran día, hoy celebraría la primera de mis victorias, hoy me convertiría en padre.
Tenía una cita con Martha hoy por la tarde, todo estaba hecho, los papeles que avalan la adopción estaban en regla solo me quedaba firmar para cerrar esto de una maldita vez.
3:00 p.m.
Laura venía tras de mí, yo daba pasos rápidos y al llegar a la oficina de Martha toqué su puerta con fuerza y desesperación.
Ella me recibió con una sonrisa enorme en su rostro y yo no pude evitar corresponder, sentía una enorme satisfacción por lo que sucedería.—Todo está en regla, solo debe colocar su firma y se habrá convertido en padre— me dijo la mujer colocando los papeles frente a mí.
Tomé una pluma y firmé, estaba un paso adelante de Rebecca, me sentí tan bien al hacer esto. Tenía al pequeño que ella tanto quería y si lo quiere de vuelta tendrá que venir a buscarlo.
—¡Felicidades señor Blake!— Dijo Martha mirando los papeles en el escritorio.
—Supongo que es todo— Repliqué.
—Ahora dame a mi hijo, tenemos que irnos de vuelta a Italia.—Buen viaje señor Blake, solo no se olvide de cuidar bien de él—
Giré mi cabeza ignorandola buscando al pequeño y lo divisé caminando de la mano de la psicóloga con una maleta a su lado. Gabriel no expresaba nada, no se veía feliz, triste o emocionado solo tenía un semblante serio.
La psicóloga se despidió de él y ella también me pidió cuidarlo.
Tanto maldito sentimentalismo me estaba quitando tiempo, así que tomé al pequeño en mis brazos y salimos de la fundación con Laura, entramos en el auto para ir al aeropuerto mientras tanto Laura intentaba conversar con Gabriel quien se mantenía callado y eso en parte me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
On The Line
FanfictionRebecca, hija de un matrimonio dedicado a la ciencia y fanática de Michael Jackson se propone crear la primera máquina del tiempo y al paso de dos años lo logra teniendo como objetivo ayudar a evitar las desgracias en la vida del Rey del pop con ayu...