Rebecca:
Escucho como mi madre grita, lo que me hace bajar mientras que Sofía y Lucía se quedan en la habitación.
Veo a mi padre demasiado ebrio sentado sobre el sofá está casi por caer pero mi madre como puede lo ayuda a sobreponerse mientras regaña a mi hermano. Miro a Demián que tiene la camisa de fuera y desabotonada con el cabello un poco despeinado, le sonrío y me acerco a él dejando un beso rápido y pequeño, su aroma a licor junto con el cigarro no me agrada del todo.
-Vamos afuera necesito tiempo a solas contigo- Le tomo la mano llevándolo al jardín y él sonríe de manera maliciosa.
-Sí, y yo también- le fruncí las cejas.
-No me refiero a eso, te dije que necesitaba hablar contigo.
-¡Sí vas a terminar conmigo dímelo de una maldita vez para irme a ahogar entre botellas!- Dice cuando ya estamos en el jardín y yo arrugó la nariz al igual que las cejas.
-¡Que dramático, por dios!- Le suleto la mano. -Yo no quiero terminar contigo pero me estas haciendo pensar en esa opción. Yo solo quería hablar contigo sobre el viaje que tanto deseabas hacer-
Su cara cambió a una más ralajada, y entreabrió los labios.
-Ah, si el viaje- Parecía ido y lo hice sentarse.
Creo que no era un buen momento para hablar ya que ni siquiera me prestaría atención.
-Sí, dijsite que iríamos a Edimburgo y Ámsterdam- asintió recostandose en el césped, él tenía la mirada perdida solo miraba hacia arriba y comenzó a hacer ruidos extraños así que me alejé un poco de él por si devolvía el estómago.
-Tranquila, estoy bien, no vomitaré eso es seguro- Levantó su mano para que la tomara y me hizo acercarme otra vez. -¿Ya te he dicho que me pareces aún más bella con el cabello sujeto?- Negué. -Bueno pues me gusta así, deberías hacerlo más
seguido-Me hizo recostarme a su lado, y lo miré de cerca, me di cuenta de como su barba comenzaba a crecer y me picaba en la cara.
Le hice un masaje por toda la cara y él me miraba sonriente y complacido.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión así tan de repente? Yo llevé meses insistiendo y nada- Habló haciendo que detuviera el movimiento de mis manos.
-Puedes agradecerle a tu
mancuerna- ladeé la cabeza y él solo se hizo el tonto.-¿Qué?
-¡Mi madre, ella terminó de convencerme!-
● ● ●
Flashback:Habíamos pasado todo el día juntas, André se había encargado de Ángelo por la mañana, así que le dió a Sofía un descanso de la maternidad por algunas horas y fue como volver a los años de vitalidad en donde salíamos de compras después del trabajo.
Por la tarde André y mi padre tenían que irse y era nuestro turno de cuidar al rubiecito, a mi me encanta hacerlo, me gusta tenerlo cerca, jugar con él o solo quedarme dormida con él aferrado a mi brazo. Es muy lindo y no me canso de adorarlo.
Estábamos en mi habitación, Ángelo estaba brincando sobre la cama mi madre traía la comida y Lucía preparaba algún tipo de mascarilla casera para el rostro, Sofía me había pedido arreglarle las uñas y me acerqué para esmaltarlas de un color marrón. Me relajaba tanto hacer esto, me gustaba tener más compañía además de Demián, me gustaba hacer cosas de chicas.
ESTÁS LEYENDO
On The Line
Fiksi PenggemarRebecca, hija de un matrimonio dedicado a la ciencia y fanática de Michael Jackson se propone crear la primera máquina del tiempo y al paso de dos años lo logra teniendo como objetivo ayudar a evitar las desgracias en la vida del Rey del pop con ayu...