Capítulo 85.

6 3 0
                                    

Michael Jackson:

Marzo, 1995.
California.

Fue divertido grabar con Janteh. Ambos nos divertimos bailando y bromeando en la filmación, fue como si estuviéramos en los viejos tiempos.

Fue genial y estoy seguro que será un videoclip espectacular, es demasiado futurista y está hecho con mucho esfuerzo, tiene toda nuestra energía así que espero que al mundo le guste.

Abril, 1995.

Mi querida Lisa y yo nos hemos tomado los días libres.
Hemos visitado Disneyland, utilicé disfraces de incógnito y algunos le han parecido muy graciosos.

También fuimos de visita a los hospitales y orfanatorios, hacemos lo de siempre llevar regalos y compartir un poco de tiempo con esos pequeños.

Me gusta cantar con ellos, me hacen sentir que aún queda algo bueno en este mundo.

Mayo, 1995.

Después de tantos meses el single en el que tanto trabajamos Janteh y yo por fin salió a la luz.

Está teniendo buen recibimiento, es genial.

Junio, 1995.

Los Ferrer están de vuelta, vienen por corto tiempo solo algunos fines de semana y este sábado están aquí así que decidí darles una visita.

Me he encontrado con André que me ha puesto al tanto de todo con sumo detalle.

Sé que los juicios contra Dante ya han iniciado y según André ya están en la tercera parte así que están a nada de saber la sentencia.

-Quisiera saludarla. ¿Está aquí?- le pregunté al rubio luego de su explicación y negó moviendo la cabeza.

-Ella no ha querido acompañarnos, dice que prefiere darse un tiempo- no sonaba muy convincente.

Fruncí el ceño.

-¿No quiere verme?-

-No es eso- se quedó en silencio un segundo y luego habló dudoso. -Bueno creo que es mejor que lo sepas- Esperé callado a que me dijera de que se trataba. -Ella se está dando una oportunidad con Demián, y él no la deja ni un segundo sola es por eso que no está aquí-

La decepción me invadió y un pinchazo en el pecho me atravesó, el rubio me puso un puñal en el corazón.

Pasé saliva sintiendo amargura y tomé una respiración.

-Demián tiene lo que siempre quiso- hablé apretando los dientes. -El que percevera alcanza-

André levantó las cejas haciendo una mueca con los labios.

-Sí, o más bien mi hermana se hartó de su insistencia y solo aceptó para que la dejara en paz-

Se rió y yo le seguí.

Podría parecer un poco gracioso pero en realidad no lo era, esto no me hacía ninguna gracia al contrario era como un balde de agua helada.

<<Olvídate ya de ella Michael, que ella ya lo hizo desde hace mucho tiempo>>

Repetía mi mente una y otra vez.

Ojalá fuera tan fácil.

● ● ● ● ●

Demián:

Marzo,2029.
Verona, Italia.

On The LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora