Capítulo 82.

9 2 0
                                    

Rebecca:

Febrero 2029.
Cadiz, España.

Me han traído a la estación de la que tanto hablaron y debo decir que es pequeña. No sé si André está aquí, no sé si es que aquí han encerrado a Dante, ¡no sé absolutamente nada!

-No te pongas nerviosa, solo di la verdad y ya está- dijo Livia moviendo las manos asentí.

-Estaré esperándote aquí- Habló Demián y le di una pequeña sonrisa.

Apreté su mano y me puse de pie.

Una voz masculina llamó por mi nombre y me hizo seguirlo a un cuarto cerrado y sombrío.

-Yo soy Daniel Martín y seré el oficial que tomará tus declaraciones- Habló sentándose en una de las sillas que estaban ahí y me indicó hacer lo mismo. -Él es César y es quien tomará nota de todo lo que digas- Me señaló al chico que estaba a un lado con un computador.

Asentí y esperé a que comenzará con sus preguntas.

Preguntó como fue que conocí a Dante, y le hablé de todo a detalle, dije como comenzó con sus acosos, como hizo para quedarse en la empresa, y como todo escaló hasta dejarnos en esta situación.

-Dime Rebecca, ¿Qué más hay más allá de esto?- Preguntó sin quitarme la mirada que me intimidaba.

-Él asesinó a Alicia, ella era familiar mío, lo hizo parecer un suicidio al cortar sus muñecas pero fue él. ¡Dante me lo confesó!- Hablé recordando la manera tan despreocupada y fría en que lo hizo.

-Un delito más para Blake- Musitó.
-¿Pero que hay de ti?-

Fruncí el ceño.

Sé bien que tengo errores pero no soy una criminal.

-Yo no tengo nada que ver con eso, yo no tráfico droga ni mucho menos estoy en el lavado de dinero.

-Está bien- Habló con calma. -No tienes porque alterarte.

-Lo siento es que estoy demasiado nerviosa. ¿Qué quieres saber de mí?- Pregunté dispuesta a responder.
-Tengo una empresa, soy un intento de científica, ¡y me declaro inocente!-

César entrecerro los ojos.

-Dante dijo que intentaste dispararle, ¿es cierto?

-Sí y lo hice para protegerme.

-¿Porqué? Sí se ha rumorado demasiado que te casarías con él, incluso se te ha llamado "Musa De La Mafia"- Habló mirando la información que tenía frente a él.

Rodé los ojos y solté mi respiración.

-Eso es algo estúpido, y con respecto a casarme con él, ¡por supuesto que no lo haría ni en mil vidas!- Respondí.
-Quizo obligarme a hacerlo y tuve que seguirle el juego para mantenerme segura. Él es muy volátil y puede ponerse violento como ahora- Señalé mi brazo. -Nada de eso es cierto yo solo quise salir de ahí con
vida-

-Dante menciona que hace años tú fuiste cómplice de él al ocultar un asesinato, él declaró que le dio varios tiros a un hombre frente a ti-

Mi semblante cambió y por supuesto que recuerdo también como acabó con ese hombre, lo tengo muy presente todavía.

-Sí, lo hizo y sí me quedé callada- confesé.

-¿Porqué?-

Me quedé callada, no sabía que responder mi mente estaba en blanco y sentía que si abría la boca diría una estupidez.

On The LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora