Michael Jackson:
Marzo 18, 1993.
California.Para la castaña que se fue...
Ya ha pasado una semana, Carlos me entregó tu carta y esa caja de chocolates que boté a la basura.
Sé que no debí hacerlo, pero estaba demasiado enfadado.<<Aún lo estoy>>
"Por favor cuídate y promete ser fuerte"
Es lo último que escribiste sobre la caja, y creo que no puedo hacerlo pero estoy intentándolo.
No quiero leer tu carta, a veces quisiera olvidarte pero me es imposible teniendo tu imagen en mi cabeza.
¿Quisiera saber que me faltó para darte?
¿Quisiera saber porqué me traicionaste?
¿Me faltó más amor para darte?
¿Debí darte más atención?
¿O solo has dejado de amarme?
¿Qué hice mal?
Abril, 1993.
¿Sabías que todavía lloro por ti?
¿Sabías que beso tu fotografía antes de dormir?
¿Sabías que no te olvido?
¿Sabes que te he llamado y nadie responde?
¿Tu ya me has olvidado?
Mayo, 1993.
La última vez que estuviste aquí olvidaste las llaves de tu apartamento, y yo las tomé y volví ahí a ese lugar apartado en donde muchas veces reímos y lloramos juntos.
Todo ahí parece tan gris, ya no hay risas solo soledad.
Me adentre en tu vieja habitación, robé nuestra primera fotografía.
<<¿Recuerdas que me darías una copia? Nunca lo hiciste>>
También olvidaste tu perfume de lavanda.
<<¿Me perdonas por tomarlo? Esto es lo único que me hace sentirte cerca>>
Agosto, 1993.
Estoy otra vez en Asia, la gira sigue ojalá estuvieras aquí para verla estoy seguro que quedarías fascinada.
En mis tiempos libres he vuelto a llamar pero sigues sin contestarme.
Solo quiero disculparme contigo por la noche de la discusión, no quería hacerte sentir mal.
Septiembre, 1993.
Mi "reloj" ha vuelto a timbrar después de mucho tiempo, me emocioné demasiado creí que volvería a escuchar tu voz otra vez pero no fue así.
Beatrice, tu madre fue quien me llamó ella dijo que te has ido, que has salido de viaje.
Ojalá que puedas ir a todos esos lugares fascinantes que un día prometimos visitar juntos.
Octubre, 1993.
¡Estoy en América Latina!
Es realmente fascinante estar aquí, todo parece ser tan cálido.
Ay veces en las que parece que te he olvidado pero no es así y me pregunto si recuerdas la forma en que reíamos, ¿recuerdas todos esos buenos momentos?
ESTÁS LEYENDO
On The Line
FanficRebecca, hija de un matrimonio dedicado a la ciencia y fanática de Michael Jackson se propone crear la primera máquina del tiempo y al paso de dos años lo logra teniendo como objetivo ayudar a evitar las desgracias en la vida del Rey del pop con ayu...