Sofía:
Octubre 01, 2023.
Verona, Italia.Tengo el tiempo sobre mi, los planes de boda me abruman. Quiero casarme solo una vez y quiero que sea perfecto, quiero que sea un día inolvidable para André y para mi, he escogido mi vestido de novia es un lindo vestido romántico y ligero que me hace sentir como una princesa.
Convencí a André de tener una boda de otoño y juntos decidimos celebrar nuestra unión en un lugar boscoso que cuenta con un muelle y fue el lugar perfecto porque siento que resaltaría a la perfección esos colores marrones y naranjas de la temporada. Beatrice está ayudándome con la decoración y ella está tan emocionada como yo, ella se ha portado conmigo como una madre, me ha acogido y estoy tan agradecida por eso.
El mudarme a Verona es un hecho ya que sería lo más fácil para mi futuro esposo y para mi. Es un hecho que la empresa va a expandirse así que yo seré quien esté a cargo al lado de Rebecca, al principio no estaba tan segura de querer dejar mi país pero después de pensarlo demasiado llegué a la conclusión de que esto sería lo mejor, aquí podría conocer nuevas formas de vida y me imaginaba teniendo una vida más relajada al lado de André y tal vez también con un bebé en mis brazos.
Fantaseaba conmigo siendo madre, era uno de mis sueños desde que tenía 15 años. Quería convertirme en una buena mamá y darle a mi hijo el amor y protección que a mi faltó en el pasado.
—Aún no decido... ¿Traje negro o marrón?— Preguntó devolviéndome a la realidad.
—El que decidas está bien para mí, te veras demasiado guapo en cualquiera de los dos— respondí dejando un beso sobre sobre sus labios.
Él me sonrió y siguió cocinando la merienda mientras que yo miraba el móvil buscando ideas para decoración.
—Ya he escogido la iglesia en donde me dirás que sí para siempre—
Sonreí dejando el móvil de lado queriendo saber en donde se encontraba y como era.
—¿Dime como es que se llama?
Pregunté y él negó diciéndome que sería una sorpresa.
—Tengo una idea rondandome la cabeza.
—¿Y puedes decirme que es? ¿O también es sorpresa?André sonrió de oreja a oreja emocionado.
—¡Quiero que Michael sea nuestro padrino de bodas!
Entre abrí los labios y mis ojos se abrieron de par en par por la propuesta de André. Sería un sueño y un privilegio el que Michael aceptara.
—¿Qué dices?
—¡Digo que sí!— respondí emocionada.
—Pero no hay forma de que él regrese o no por ahora.
—Entonces le haremos una visita inesperada. Llamaré a Rebecca para que tu y yo viajemos a 1987—Asentí y escuche como André llamó a Rebecca de inmediato, el móvil tenía el altavoz así que pude escuchar que ella y la máquina estarían en la ciudad mañana por la tarde.
—Estoy tan emocionado, cruza los dedos para que Michael acepte—
Dijo tomando mi rostro.Me abracé a él y sentí su corazón latiendo fuerte que parecía que saldría de su pecho. Este sería el primer viaje de André a 1987 y yo ya estaba ansiosa de volver a la década de los 80.
ESTÁS LEYENDO
On The Line
FanfictionRebecca, hija de un matrimonio dedicado a la ciencia y fanática de Michael Jackson se propone crear la primera máquina del tiempo y al paso de dos años lo logra teniendo como objetivo ayudar a evitar las desgracias en la vida del Rey del pop con ayu...